Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC recuerda novenario en memoria del padre de su Director general

27/01/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOVENARIO PADRE DEL DIRECTOR DE IDAC SE EFECTUARÁ EN PARROQUIA SAN ANTONIO MARÍA CLARET

image

SANTO DOMINGO.- La eucaristía con motivo del novenario del fallecimiento del señor Adriano de Jesús Herrera Tejada, padre del secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, se efectuará el miércoles 29 de este mes en la parroquia San Antonio María Claret, ubicada en la calle Padre Claret esquina John F. Kennedy, del ensanche Paraíso, a las 6:00 de la tarde.

La familia Herrera Rodríguez, a la vez que agradece todo el apoyo y muestras de solidaridad expresadas por amigos, relacionados, gente ligada al ámbito político y social.

A Herrera Tejada le sobreviven, además del director general del IDAC, sus hijos Carmen, Luchy, Adriano Alberto, Luís Manuel y Gregorio, quienes de igual manera agradecen al Todopoderoso el tiempo que les permitió disfrutar de la compañía de su progenitor, quien al momento de su deceso contaba 86 años de edad.

"Agradecemos especialmente al Todopoderoso por habernos concedido la dicha de disfrutar durante largos años de la presencia y bondad de nuestro amado padre, quien nos formó con la convicción de que la honradez y el trabajo son las bases del hombre, y que la familia es el principal núcleo para que el ser humano se desarrolle con valores éticos y morales. Tanto mis hermanos como yo lo recordaremos con orgullo y afecto, porque nos supo guiar por el mejor camino", sostuvo el titular del IDAC mientras eran sepultados los restos de su padre.

Adriano de Jesús Herrera murió en la paz del Señor el día 18 de enero del año en curso, su cuerpo fue velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y su sepelio tuvo lugar el Lunes 20 en el cementerio privado Puerta del Cielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.