Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC Santiago reporta desempeño en gestión

04/09/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AEROPUERTO CIBAO.- Las oficinas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en esta terminal se mantienen cumpliendo con las funciones propias de la institución, reportando importante nivel de desempeño tanto en su área técnica como en la administrativa.

A través de las estafetas de Transparencia de Atención al Ciudadano (TAC) instaladas en ese aeropuerto, el IDAC ha expedido unas 80 licencias de piloto, según informó el encargado de Servicios Generales de Santiago, Orlando Álvarez al equipo de la Dirección de Comunicaciones, que giró una visita a la dependencia en la ciudad norteña.

Gracias al desempeño mostrado por la administración del IDAC en el aeropuerto internacional del Cibao se ha notado un crecimiento constante del número de operaciones y se trabaja en la política social, involucrándose en programas de reforestación, jornadas de limpieza y apoyando el programa de alfabetización "Quisqueya aprende contigo".

En sus declaraciones, el encargado del IDAC en Santiago apunta sobre la "marcha eficiente" del sistema aeronáutico, contando con un personal calificado tanto en el área técnica como administrativa".

Para continuar con el curso de avance en materia de aviación civil en la ciudad de Santiago, el IDAC, siguiendo las orientaciones de la Dirección General, procura un lugar donde poder prestar todos los servicios que se ofrecen a los clientes y ciudadanos sin necesidad de trasladarse a la sede principal a la ciudad capital.

Entre las responsabilidades del IDAC en el aeropuerto internacional del Cibao figuran dar cumplimiento a las normativas legales aplicables, prevención de los accidentes, las lesiones y las enfermedades profesionales y la contaminación, el uso responsable de los recursos naturales y sus derivados, entre otras.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.