Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC suspende labores administrativas el lunes para apertura centros de control tránsito aéreo

28/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparativos del acto inaugural de los nuevos centros Control del Tránsito Aéreo

image

Santo Domingo.- En el marco de la inauguración de los dos centros de Control del Tránsito Aéreo ubicados en el complejo aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo y en el aeropuerto internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anunció la suspensión de las labores de oficinas y administrativas el lunes 31 del corriente mes en Punta Caucedo.

La suspensión de labores no incluye la sede central en la calle 30 de Marzo y la sede en el edificio de Oficinas Gubernamentales frente al Palacio Nacional, se explica en un memorando de la dirección de Recursos Humanos del IDAC.

En las últimas semanas en el IDAC se preparan para el acto de inicio de las operaciones de los dos nuevos centros de Control del Tráfico Aéreo, cuya inauguración será encabezada por el presidente Danilo Medina, y que se llevará a cabo en Punta Caucedo, en el complejo aeronáutico Norge Botello.

Los centros constituirán un avance trascendental para la aviación civil dominicana, por los elementos tecnológicos con que han sido dotados.

A partir de esa fecha, la historia del control de tránsito aéreo en la República Dominicana será otra. Ambos centros cuentan con la más moderna tecnología de punta y el personal altamente preparado y entrenado para la manipulación de los equipos con los que desarrollarán sus labores de manera más rápida y eficiente.

Al acto de inauguración también asistirán, además de las autoridades aeronáuticas locales, funcionarios civiles y militares, así como personas ligadas a las aerolíneas, agencias de viajes, y vendrá una representación de directivos de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI).

La instalación y equipamiento de estos dos centros ha concluido y sólo se espera su inauguración para que comiencen a funcionar y ofrecer un servicio de primera, acorde con el alto nivel tecnológico de los sistemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.