Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

En Estado de Idaho no permiten que veterana de la Marina de los EE.UU. sea enterrada con su esposa.

25/04/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 25-04-2014 Madelynn Taylor, una veterana de la Marina de los EE.UU. De 74 años de edad , natural de Boise, Idaho, denunció que el Cementerio de Veteranos de Idaho rechazó su solicitud para ser enterrada con su esposa Jean Mixner, que murió en 2012, informa KBOI.

Taylor f ue al Cementerio de veteranos de Idaho y pidió a los funcionarios reservar un lugar para el entierro de ella, junto con las cenizas de su pareja. El cementerio permite a los cónyuges de los veteranos ser enterrados alli y permite que se reservan lugares cobtiguos para que la pareja repose juntos despues de la muerte .

La respuesta de los funcinarios fue NO . "No me sorprende" , dice Taylor. "He sido discriminada por 70 años, y parece que también podrán discriminarme en mi muerte como lo hicieron en vida" Un portavoz de la División de Servicios para Veteranos dijo a KBOI 2 News que ellos "tienen que cumplir con la constitución del estado de Idaho", que sólo reconoce el matrimonio entre un hombre y una mujer. "No veo cómo las cenizas de una pareja de viejas lesbianas puede hacer daño a nadie", dijo Taylor. Taylor, quien sirvió en la Marina durante seis años, dice que éste es su estado natal y el único lugar en que ella quiere ser enterrada junto a su esposa, con quien se casó legalmente en California en 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
2155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.