Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xm54 escriba una noticia?

Ideas para celebrar una fiesta de temporada

24/12/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que se acerca la Navidad, todos ponemos nuestras cabezas a funcionar para pensar ideales originales y únicas que nos permitan sorprender a nuestros familiares y amigos con una fiesta increíble

Sin embargo, lo cierto es que no solo la Navidad nos da una excusa para celebrar una fiesta con nuestros seres queridos, si no que cada temporada tiene su fiesta y podemos aprovecharla para crear eventos diferentes y muy divertidos.

Hoy queremos daros algunas ideas de fiestas de temporada que podéis organizar durante todo el año y que os harán quedar de maravilla con todo el mundo. Divideremos las fiestas según las estaciones del año para que, además de crear fiestas con las temáticas que nosotros os proponemos, también podáis ser creativos y crear nuevos eventos que se conviertan en una tradición año tras año.

Esperamos que todas estas ideas os sirvan de inspiración para pasar un buen rato con vuestras familias y amigos y que, por supuesto, nos dejéis en los comentarios qué fiestas se nos han olvidado, cuáles son tradicionales en vuestra casa o, simplemente, cuál de las que os comentamos es vuestra favorita.

Fiestas de Invierno

Sin duda, la fiesta por excelencia del invierno todos sabemos que es la Navidad. Esta ocasión nos proporciona la excusa perfecta para llenar nuestra casa de árboles de Navidad, nieve falsa, muñecos y borlas. Aunque las Navidades ya suelen tener sus propias fechas marcadas en el calendario, lo cierto es que también podemos crear nuestras propias tradiciones, como una comida o una cena de amigos, o celebrar el día de los Inocentes de una forma más especial.

Otra de las fiestas que podemos hacer en invierno son las semanas blancas. En estas semanas, lo que se suele hacer es ir a la nieve con la familia o los amigos y disfrutar de unos días entre las montañas, esquiando o, simplemente, haciendo juegos en una casa rural.

El verano es la época perfecta para celebrar fiestas

Fiestas de Primavera

Con la llegada de la primavera, siempre intentamos estar un poco más contentos y, por qué no, puede ser una buena excusa para organizar una fiesta. Durante la primavera se celebran muchas fiestas tradicionales de bienvenida a la primavera, como la fiesta de las flores.

Esta fiesta podemos adaptarla y celebrarla en nuestra propia casa, ambientándola un poco con flores, creando collares y diademas y dándole un toque con colores alegres. Con una comida de temporada y un poco de ambiente, podremos crear la fiesta perfecta para darle la bienvenida al inicio del buen tiempo.

Fiestas de Verano

El verano es la época perfecta para celebrar fiestas. Desde fiestas del agua, donde lo que prima es mojarse y pasárselo bien, hasta fiestas hawaianas, fiestas en la playa o en la piscina o, simplemente, una buena barbacoa con los amigos.

Está claro que cuando el buen tiempo acompaña casi ni nos hace falta una excusa para celebrar una fiesta, por lo que en verano nos suele resultar mucho más fácil ponernos de acuerdo con los amigos para encontrar un día y un lugar en el que reunirnos para pasarlo bein.

Fiestas de otoño

Finalmente, para terminar, las fiestas de otoño son grandes clásicos de las fiestas anuales. Halloween o el magosto o la recolección de castañas pueden ser las excusas perfectas para reunirnos y pasar un buen rato.

Cada temporada tiene su fiesta


Sobre esta noticia

Autor:
Xm54 (9 noticias)
Visitas:
3928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.