Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiozgz escriba una noticia?

Las mejores ideas para decorar un hogar

07/03/2022 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los mejores consejos para decorar tu hogar

Nuestro lugar de vida es donde podemos encontrar consuelo en un mal día y es donde nos conectamos con nuestros conocidos cercanos. Lo construimos con nuestra sangre, sudor y lágrimas, verdaderamente. No obstante, cuando se firman las líneas punteadas, tendemos a olvidar cuánto hemos invertido en ello. Es natural, pero no debe ser descuidado.

Con el tiempo, nuestros hogares tienden a sentirse tan descuidados como un individuo cercano porque lo ofrecemos por sentado. No obstante, en contraste con los que amamos, unicamente se requiere algo de arreglo o un reducido cambio de imagen ocasionalmente para que brille con amor y alegría. Entendemos que no es una labor simple idear proyectos de interfaz de viviendas por capricho para embellecer el espacio habitable.

Por esa razón hoy iremos a tomarnos un tiempo para debatir ciertas ideas de decoración del lugar de vida para asistirlo. Puede mezclarlos y mezclarlos o continuar un tema como quiera, pero en el final, su lugar de vida le va a agradecer las escasas horas plus y el chico gasto que logró.

Por eso, sin más preámbulos, echemos una mirada a los trucos y consejos de decoración para interior que van a hacer que tu lugar de vida se vea como nuevo otra vez. Ideas de interfaz para embellecer espontáneamente tu hogar Considere esto: está de sendero a casa luego de un extenso día en la oficina o un viaje de negocios que lo dejó seco. Cuando llegues, ¿qué es lo que deseas ver? ¿Quieres una vivienda que tarde horas en limpiar para que consigas recostar tu cuerpo agotado en la cama o deseas un espacio habitable donde todo tenga un espacio y ofrezca tranquilidad y tranquilidad luego de la molienda estricta?

La respuesta es fácil. Requiere un espacio que lo abrace con amor y bellísimos recuerdos y entendemos precisamente cómo puede conseguirlo de forma ligera y sin esfuerzo sencillamente planificando con adelanto.

1. Empieza con la paleta de colores

Todo empieza con un toque de color. Habitamos una era colorida donde inclusive las películas están en color de HD, por eso ¿por qué no debería estarlo además su casa? Para comenzar, piensa en los colores de pintura de cada cuarto. Puede averiguar nuestro artículo sobre la psicología de los colores para saber qué tonos trabajan mejor en qué cuarto para tener qué efecto.

Si no eres seguidor de los esquemas de colores interesantes, opta por los pasteles. Si no le agradan las paredes de galería sencillos, cree una pared de acento degradado. Si elige wallpapers, elija algo que lo vigorice y le brinde tranquilidad simultáneamente. Lo vas a saber cuando lo mires. Algunos elementos de pintura y diseño de paredes te hacen sentir relajado y sereno, pero te motivan a lograr tus sueños. Además puedes seleccionar algunos con temas de Halloween. Ahora, consideremos la paleta para los muebles y las piezas de decoración del lugar de vida.

Por supuesto, tienen que complementarse entre sí, pero no tienen que ser simples a menos que seas seguidor del minimalismo. Puede añadir lujo al diseño de su lugar de vida sencillamente ingresando un esquema de color galante pero lindo. Nuestros preferidos personales son las paredes blancas para el minimalismo que se combina con ratán y un toque de vegetación para una fachada hogareña simplista, principalmente en espacios chicos.

Para un espacio habitable grandioso y lujoso, en lo personal nos agradan los azules claros, rojos y grises mezclados con tonos dorados y paredes decorativas. No obstante, es dependiente de usted qué paletas de colores le atraigan más.

2. Que se realice la luz La iluminación es el segundo ingrediente más relevante de la decoración del lugar de vida.

Necesitas la conjunción especial de brillo y sutileza. Instale ventanas enormes y tragaluces con cuadros de vidrio. Esto dejará que la luz natural se mueva por medio de tu casa, no solo para iluminarla sino además para limpiarla. Para espacios chicos, en especial, las ventanas francesas, las puertas corredizas de vidrio y los tragaluces tienen la posibilidad de llevar a cabo maravillas para hacer una ilusión de espacio habitable expansivo.

Más sobre

Puede elegir por adornar con luces de cadena, hacer apliques de bricolaje y pantallas de lámparas de mesa, luces de techo en áreas insuperables y luces de acento para los puntos focales de su casa. Además asistencia tener luces y apliques LED en vez de lámparas parado para ahorrar espacio y simultáneamente iluminar su lugar de vida lo bastante. En habitaciones más importantes y viviendas enormes, generalmente, las ventanas y los tragaluces tienen la posibilidad de ser un óptimo toque porque el sector y los pies cuadrados son amplios.

Estas propiedades hacen que las superficies más lúgubres se vean luminosas y hogareñas. Para los complementos de iluminación, considere un candelabro en el salón de baile, la salón de estar, la salón familiar y/o el comedor. Añaden una sensación de lujo mientras entretienen tanto a los visitantes como a sus conocidos cercanos. Además puede colgar luces colgantes en su cocina, preferentemente sobre la isla, donde puede gozar de sus comidas en los días tristes.

Además son increíbles complementos para una mesa de café o su mesa de estudio. Considere las luces de acento y los complementos de iluminación LED incorporados para gabinetes de cocina y encimeras además. Son zonas clave para tu higiene personal por lo cual lo destacado es iluminarlas como corresponde. Además puede añadir luces a piezas llamativas como un gabinete de porcelana o cerca de ricas antigüedades o pinturas costosas para hacer un punto focal.

3. Piensa en las paredes

¿Te agradan los cuadros en las paredes, o te agradan los mosaicos, quizás gustes estampados geométricos sobre ese trabajo de pintura, o quizás desees papeles pintados? Todo vale si te hace sentir práctico. Para una vivienda minimalista fácil, puede añadir una exclusiva cubierta de pintura y dibujar murales o diseños geométricos para ofrecerle un toque mientras mantiene la integridad simplista.

Además puede añadir cuadros West Elm o Dado, o algún otra cosa lujosa para una fachada glamorosa. Los papeles pintados tienen la posibilidad de ser texturizados o lisos, las paredes de la galería se tienen la posibilidad de revestir con luces de cadena o maravillas artísticas costosas. Además puede colgar imágenes y retratos familiares que contengan vivos en su cabeza sus recuerdos cálidos y borrosos.

Si eres especialmente artístico, piensa en la pared como un lienzo en blanco y añade tus toques personales con algunos elementos de bricolaje. Puede enmarcar una obra de arte y colgarla o hacer un tablero de humor de sus estilos de interfaz preferidos como una obra de arte peculiar. Puede añadir revestimientos de espuma o esponja donde puede colgar piezas de joyería, llaves, notas indispensables, etc. dentro de una estructura de vidrio. Sencillamente explore sus configuraciones para un reflejo personal de usted mismo.

4. Obtenga algunos organizadores para el lugar de vida para un alojamiento efectivo

Hay una multitud de organizadores para el lugar de vida y configuraciones de repisas que asisten a dividir sus pertenencias para que su lugar de vida jamás esté desordenado. Puedes hallar cestas y organizadores para el lugar de vida en ikea o buscarlos en Amazon. Estas canastas, repisas portables y canastas colgantes tienen bastante que ver con la decoración de su lugar de vida.

Para comenzar, puede hacer partes en armarios y armarios enormes para guardar más cosas. El aspecto portátil lo asiste para transportar elementos en caddies en vez de abarrotar el espacio habitable con elementos chicos. Confíe en nosotros cuando mencionamos que el caos es el enemigo del buen diseño del lugar de vida. Los organizadores para el lugar de vida además son efectivos en áreas de trabajo en el lugar de vida y espacios de trabajo donde requiere tener un espacio para todo para evadir demoras innecesarias en su trabajo.

5. Cuelga muchos y muchos de superficies reflectantes

Como sabe, las superficies reflectantes tienden a hacer una ilusión de propagación. Esta es una adición especialmente servible para espacios chicos y viviendas diminutas. Asi sea que tenga una vivienda grande o chiquita, considere colgar varios espejos. Continuando siendo a la par con las causas victorianos y lujosos, tiene la posibilidad de tener espejos en marcos increíbles durante las paredes, solos en los pisos o inclusive en el techo barroco.

Inclusive para viviendas minimalistas, tiene la posibilidad de tener espejos, cuadros de vidrio y piezas reflectantes de decoración para el lugar de vida. Refractan la luz y hacen que la vivienda parezca más importante y organizada. Los colores de pintura claros además tienen un efecto semejante en su lugar de vida, por lo cual puede mezclarlos con superficies reflectantes. La iniciativa general es lograr que su casa se vea higiénica y acogedora luego de un día extenso y cansador.


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiozgz (22 noticias)
Visitas:
3692
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.