Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Identifican a dos acusados de matar a oficial de la PN

06/11/2013 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ramón Urbáez

Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que fueron identificados los dos presuntos autores de la muerte del teniente coronel Luis Gerardo Féliz Castillo, sud comandante de la dirección regional Sur de Barahona, quien fue baleado en la cara durante un operativo para apresar a varios delincuentes que habían matado a una persona para robarle una motocicleta.

Castro Castillo habló en la Funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle, donde están siendo velados los restos del oficial.

Dijo que se trata de un oficial capacitado que sirvió con una conducta intachable durante 24 años en el cuerpo policial y que había realizado distinto cursos y entrenamientos, además de que era abogado de profesión.

Señaló que la muerte de este teniente coronel impactó a los altos mando de la Policía y a la comunidad de Barahona, donde desde hace meses ejercía la función de ejecutivo en la dirección regional.

El teniente coronel ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, fue asesinado de un balazo en un ojo, supuestamente durante un intercambio de disparos ocurrido en el distrito municipal de Villa Central de Barahona.

Féliz Castillo, de 46 años, murió cuando dirigía dos unidades policiales que buscaban a desconocidos que previamente habían matado a Gabriel Minyetty, de 68 años, para robarle su motocicleta.

Conforme a las informaciones obtenidas, el teniente coronel acudió personalmente a investigar con una patrulla en una camioneta policial las heridas que tenia Minyetty a quien los desconocidos le dispararon en el sector Punta Palma, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona, y quien más tarde murió.

Según se informó, la unidad policial que dirigía el alto oficial policial fue interceptada por desconocidos por la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido en el ojo derecho el coronel Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.