Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Identifican cadáver de mujer encontrada muerta en habitación de hotel Escocia, del D.N

26/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso se encuentra bajo investigación Identifican cadáver de mujer encontrada muerta en habitación de hotel Escocia, del D.N.

image

Fue identificada como Yarisa Adon (La Flaca), de 22 años, la mujer encontrada muerta la mañana de ayer en una de las habitaciones del hotel Escocia, ubicado en la calle José Martí, del sector Villa Francisca de esta capital.

El cadáver de "La Flaca" fue encontrado a las 8:00 de la mañana en la habitación 501, del referido hotel, presentando trauma contuso en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionado por un hombre no identificado hasta el momento, con el cual la dama había llegado al lugar en horas de la noche del sábado.

En la escena fue encontrada una tapa de tanque de inodoro partida en dos y ensangrentada, dos botellas de cerveza rotas, un vaso de cristal transparente y una porción de marihuana, entre otras evidencias.

Al conversar con empleados del citado motel describieron al desconocido como un hombre de unas 160 libras, unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con pelo crespo y alborotado.

La Policía informó que el cadáver fue identificado por Rossy Carlín Alcántara Valentín, de 21 años, quien dijo ser amiga de la hoy occisa, ya que se dedican a "buscársela" en el Parque Enriquillo de la avenida Duarte.

Para fines de investigación se encuentran detenidos Dulce Marisol de los Santos Pérez, de 23 años, y Domingo Reyes Vicente (Breinny), de 27, ambos empleados del referido hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.