Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Garcia escriba una noticia?

Los idiomas, factor clave a la hora de encontrar trabajo y hacer negocios

28/01/2022 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inglés es sin duda el idioma de los negocios, pues el 80% de los puestos ofertados para mandos intermedios o directivos lo exige. Aun así, cada vez más empresas piden una tercera lengua y las más demandadas son francés, alemán, portugués y chino

 

Ir al gimnasio, ponerse a dieta y, cómo no, aprender inglés son algunos de los propósitos de año nuevo preferidos entre los españoles. Pero, ¿hasta qué punto es importante el dominio de otros idiomas a la hora de encontrar trabajo y hacer negocios? 

Al observar el mercado laboral, parece que se trata de una variable imprescindible en los candidatos,  ya que el 80% de las empresas que buscan talento no sólo exigen conocimiento de inglés, sino también de otro idioma, según datos de la consultora Randstad. Además,  hablar inglés aumenta un 37% las posibilidades de acceder a un empleo. 

El problema es que el inglés y los idiomas en general, en España, siguen siendo una de las asignaturas pendientes entre la población. Poner ‘nivel intermedio de inglés’ en el CV es una mentira casi tan común como el ‘conocimiento profesional de Excel’. Aun así, es cierto que el confinamiento y la situación actual de teletrabajo ha hecho que muchos ‘se pongan las pilas’. 

Los dispositivos de traducción electrónicos, como el Traductor Vasco M3, son una de las herramientas más útiles en el mundo de los negocios ya que permiten al usuario derribar barreras idiomáticas

Actualmente, el panorama académico y laboral ha influido en la necesidad de aprender el idioma y el propósito de aprender inglés ha crecido un 40%, según datos del  British Council. La globalización del mercado laboral y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo ha hecho que sea uno de los requisitos fundamentales en las compañías. 

En este sentido, una de las mejores herramientas en el mundo de los negocios a la hora de derribar barreras implantadas por el idioma y cerrar acuerdos son los dispositivos de traducción electrónicos. De esto ya se dio cuenta,  Maciej Góralski, fundador de Vasco Electronics quien, con el deseo de cambiar el mundo haciendo posible la comunicación de manera eficiente entre personas que hablaban diferentes idiomas, creó el dispositivo Traductor Vasco M3. 

Hoy en día, los traductores electrónicos de Vasco Electronics crean lazos en más de 70idiomas, las lenguas habladas por la mayor parte del planeta (un 90%), son reconocidos como los mejores dispositivos de traducción del mercado, utilizados por particulares, empresas y profesionales de todo el mundo para derribar la barrera del idioma.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Garcia (39 noticias)
Visitas:
5606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.