Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Iglesia Fuente de Luz realizará campaña 'Redes Sociales para Cristo'

09/01/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hainan Reynoso

La juventud evangélica de la Iglesia Fuente de Luz, del sector Lucerna, Santo Domingo Este, desarrollará este martes la campaña 'Redes Sociales para Cristo', que consiste en la difusión masiva de mensajes por diferentes medios digitales para transmitir el mensaje de Jesucristo.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el Evangelio en los medios de comunicación más utilizados por los jóvenes dominicanos, y así contribuir a restablecer los buenos modales y moral en la sociedad, y que los usuarios de las redes puedan aceptar a Jesús como su líder, guía y único Salvador.

A través de las plataformas 2.0 o redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Messenger, Instagram, entre otras, se difundirán, de forma masiva, textos, mensajes, pensamientos, imágenes y reflexiones bíblicas, con el propósito de sembrar la semilla del mensaje de Cristo.

La idea es que, por esta semana, a partir de este martes, los usuarios coloquen una imagen o un pasaje de las Sagradas Escrituras en sus fotos de perfil en las distintas redes sociales.

"Mientras más almas ganemos para Cristo, tendremos menos delincuencia, menos femenicidios, menos atracos, menos injusticia social y, sobre todo, tendremos una mejor sociedad, agradable a Dios y en convivencia entre sus prójimos", expresaron representantes de la iglesia Fuente de Luz.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.