Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Rodrigez escriba una noticia?

Igualdad, formación y entretenimiento en los cursos de la Casa de la Dona y los centros de mayores en 2016

19/06/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa de la Dona y los centros de mayores han impartido actividades basadas en el fomento de la igualdad, la apuesta por la formación y el entretenimiento saludable

La tarde de ayer en Torrent fue una tarde para poner fin a este curso en diferentes actividades que el Ayuntamiento de Torrent ofrece mediante el área de políticas de igualdad en la Casa de la Dona y la delegación de Atención a las Personas en los centros de mayores de la ciudad.

 

En primer lugar el Centro de Mayores Bellido acogió la entrega de diplomas por la participación en los cursos que han tenido lugar durante todo el año y han servido para favorecer el entretenimiento, las habilidades sociales y en definitiva ayudar a la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, fue el encargado de entregar dichos diplomas y dar la enhorabuena a todos y todas las participantes.

Más sobre

 

A continuación, en la Casa de la Dona se celebró la clausura de un gran número de variadas actividades dedicadas a la cultura, formación, deporte o salud entre otras, y todas ellas basadas en la igualdad y su fomento. Este acto de cierre de curso tuvo además un matiz solidario ya que a la entrada se hacía un donativo a Cruz Roja y se vendieron diferentes objetos a beneficio de las líneas de ayuda que Cruz Roja tiene para la ayuda a los refugiados. Los participantes en estos cursos recibieron un obsequio de manos de la concejala de Derechos Personales, Encarna Lerma, que estuvo acompañada por el alcalde Jesús Ros y la concejala de Juventud, Nadia Marín. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Rodrigez (469 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.