Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

IHG Hotels & Resorts y Grupo Presidente se suman a Pride Connection México en su “Semana de Sensibilización”

27/06/2022 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la celebración del mes del orgullo, se llevó a cabo el izamiento de la bandera LGBT en la entrada del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México

Con motivo de la celebración del mes del orgullo, se llevó a cabo el izamiento de la bandera LGBT en la entrada del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México. Con la presencia de Julian Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente, Mauricio Orenday, Gerente de Relaciones Públicas en IHG Hotels & Resorts y Alberto Arriaga, Director General de Pride Connection México, se realizó este evento en el hotel en Campos Eliseos Polanco con el que se pretende reiterar el compromiso de la firma con la diversidad.  

Pride Connection México es una organización global que agrupa aquellas empresas que buscan impulsar la diversidad e inclusión en sus espacios de trabajos y generar una conexión para la atracción de talento LGBT+ en las distintas corporaciones que lo componen. Actualmente, alrededor de 100 empresas forman parte de Pride Connection México, creando así un espacio seguro e innovador en pro de la diversidad.  

Durante el evento llevado a cabo en el Hotel Presidente InterContinental, Alberto Arriaga destacó la importancia de este tipo de acciones para que, no sólo el mes de junio, sino todo el año las empresas sean un espacio seguro e incluyente en el que las personas de la comunidad LGBT+ puedan trabajar en paz y con dignidad.  

El Director de Operaciones de Grupo Presidente, Julian Debarle afirmó que la firma ha iniciado una política de inclusión y diversificación en la empresa, trabajando de la mano de los más de 4, 500 colaboradores que forman parte de Grupo Presidente. De la misma manera,  IHG Hotels & Resorts, empresa a la que está integrada Grupo Presidente, recibió por primera vez este año recibió reconocimiento como una de los Mejores Lugares para Trabajar por Equidad LGBTQ+. 

Grupo Presidente ha iniciado una política de inclusión y diversificación en la empresa, trabajando de la mano de los más de 4, 500 colaboradores que forman parte de la firma

IHG Hotels & Resorts, desde hace cinco años, se ha mantenido promoviendo la equidad e inclusión en cada uno de sus hoteles de la mano de políticas como “Travel Proud” que se trata de sesiones de capacitación en hospitalidad para crear mejores experiencias para los viajeros LGBT+ en todos los hoteles administrados por la compañía.  

El reconocimiento otorgado este año a IHG Hotels & Resorts fue otorgado por la Human Rights Campaign Foundation, con su programa pionero Índice de Igualdad Corporativa, una herramienta de evaluación de políticas y prácticas corporativas de incluido LGBT+. Este reconocimiento honra el compromiso de IHG por su esfuerzo por crear centros laborales o justos para los trabajadores LGBT mexicanos.  

Durante el evento de izamiento de la bandera LGBT+, Mauricio Orenday, Gerente de Relaciones Públicas en IHG Hotels & Resorts compartió que “durante su camino de diversidad e inclusión, me he topado con gente increíble y he tenido el gusto de conocer personas que trabajan por crear espacios seguros para todes en todos los contextos”. 

En las palabras de Debarle, Grupo Presidente “se caracteriza por ser una empresa humana, de corazón, buscando la hospitalidad y el bienestar tanto de sus empleados, como de sus huéspedes” y agregó que “Grupo Presidente siempre ha sido una empresa inclusiva en su ser y actuar,   comprometida con el apoyo a la comunidad LGTB y participe de acciones que les empoderan y los reconocen”.  

Grupo Presidente realizó este evento en el hotel en Campos Eliseos Polanco con el que se pretende reiterar el compromiso de la firma con la diversidad


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (7 noticias)
Visitas:
4000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.