Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ikea vende los muebles de los salones más famosos de la televisión: 'Friends', 'Stranger Things' y 'Los Simpson'

29/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prácticamente todos los hogares tienen ya un mueble de Ikea. La compañía sueca es una de las más económicas y populares a la hora de decorar la casa.

Pero además, la empresa también destaca por sus originales campañas publicitarias, y ahora incluso las internacionales están llamando la atención.

Ikea ha recreado algunos de los salones más famosos de la televisión para promocionar sus muebles en los Emiratos Árabes Unidos. Friends, Stranger Things y Los Simpson han protagonizado esta original campaña llamada Ikea Real Life Series.

Más sobre

La empresa Publicis Spain ha trabajado con modelos en 3D para crear muebles fieles y montar estos escenarios junto a Ikea. Los salones no son exactos a los de la serie, es muy difícil, pero lo cierto es que se parecen mucho.

image

Además, esta campaña, aparte de aparecer en anuncios impresos, tendrá su versión real en un evento para que los habitantes de Emiratos Árabes Unidos puedan ver estos salones en directo.

Si quieres sentarte en el sofá de la familia Simpson por unos 439 euros, tomar café en la mesa de Mónica Geller por unos 23 euros o recibir mensajes con las luces de Stranger Things por unos 35 euros, este es tu momento. Puedes entrar a la página de Ikea y comprarlos antes de que se agoten.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.