Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iker, el niño que hace recados por 20 céntimos para poder comprarse una tablet y una bicicleta

0
- +
20/05/2020 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llama Alfredo Rodríguez, tiene tan solo 10 años y hasta ahora vivía en el anonimato. Pero estos últimos días la situación cambió. El pequeño se ha hecho viral por realizar recados por 5 pesos (20 céntimos) por su zona, Tamaulipas (México). ¿Cómo? Con su humilde bicicleta y un letrero en el que se puede leer lo siguiente: "Uber Eats. Se hacen mandados 5 pesos (5 pesos exprés, 10 pesos si me hecho una platicada)".

Así lo recoge el medio sdpnoticias , que cuenta que la fotografía del niño junto al letrero, idea de su vecina, le ha hecho ganar popularidad y ha disparado su cartera de clientes.

En una entrevista para El Universal, la vecina, que también es cliente, explica que el deseo del pequeño por hacerse con una bicicleta fue lo que la motivó a ayudarle. Posado, foto y a las redes. Y a partir de ahí... la locura.

?? Iker necesita de una tablet para tomar clases y hacer sus tareas, es por eso que decidió hacer mandados a sus vecinos de la Colonial Vamos Tamaulipas en #CdVictoria y así ahorrar para comprársela ??

Con información de: Fabián Meléndez

Producción General: Roberto Montoto pic.twitter.com/32a7BiZk4A

? Todo Noticias (@TDNoticiasmx) May 19, 2020

Desde entonces, los vecinos están volcados con el pequeño, que ha visto cómo cada día suma nuevos clientes. Y le piden de todo. Desde refrescos a tortillas, porque también vende tortillas de harina a 15 pesos.

Iker tiene claro que sin las redes no habría llegado tan lejos porque la publicación recibió enseguida una gran acogida. Son muchos los comentarios que le desean lo mejor y que incluso le han pedido recados para ayudarle a cumplir su objetivo a corto plazo: ahorrar para hacerse con una tablet. ¿Su objetivo a largo? Ser policía de mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37019 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.