Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ilegales en la frontera

12/01/2013 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardenal desautoriza al Padre Regino M.

imageRegino Martínez.Por JHONNY TRINIDADSANTO DOMINGO.- La solución del conflicto en la frontera está en manos de los gobiernos de la República Dominicana y Haiti, y "nadie más tiene que meterse en eso", declaró este viernes el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Preguntado sobre la postura del padre Rogelio Martinez en defensa de un grupo de indocumentados haitianos varados en el Puente Internacional, que divide ambos paises, dijo que "él (Martínez) no será sancionado, porque entiende que está haciendo una buena obra, pero está equivocado, porque la solución no se puede buscar de esa manera".

"En una frontera no se pueden escenificar acciones de esa manera, porque es un tema muy delicado, que puede tener consecuencias fatales", señaló.

López Rodríguez habló tras oficiar una misa por el decimo aniversario del hospital Marcelino Vélez Santana, donde exhortó a los médicos a ejercer con calidez, solicitud e interés.

"A parte del juramento hipocrático, lo importante es que se tenga consciencia de lo humano y destacar la vocación que debe tener el médico hacia los enfermos, porque a los hospitales no vienen turistas, sino enfermos, y los médicos y enfermeras están para atenderlos", expresó.

jt/am


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.