Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Imparten charla sobre el lavado de manos y desparasitan niños en Bayona

28/07/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo . Unos 100 niños recibieron charla sobre el correcto lavado de manos y la higiene personal y fueron desparasitados durante una jornada realizada por la aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, doctora Carmen Adames, en la comunidad de Bayona en Santo Domingo Oeste.

Adames explicó que con las correctas medidas de higiene se previenen más de 80 enfermedades que se contagian por la boca por lo que exhortó a los participantes a cuidar de su salud.

Durante la actividad, se desparasitaron a los niños aprovechando la ocasión de que se acerca la entrada a clases, por lo que los infantes estarán libres de parásitos y podrán concentrarse en sus clases sin molestias, indicó Adames.

"El cuidado de la salud debe empezar desde la infancia, ya que de la buena salud de nuestros niños, garantiza que tengamos adultos sanos y libres de enfermedades", afirmó la doctora.

También recordó que de llegar al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, impulsará iniciativas como estas, para que la comunidad tengan niños sanos y un municipio sano.

Afirmó que cuenta con varias iniciativas para ejecutarlas en la comunidad, la cual promoverá la buena salud, desarrollo sano para los jóvenes, empleo y seguridad ciudadana.

Instó a los munícipes a confiar en sus propuestas, por lo que espera contar con su apoyo para que actividades como estas continúen desarrollándose bajo sus lineamientos y buenos propósitos.

Durante la actividad también, se entregaron brocheur educativos de prevención de cólera, dengue, leptospirosis así como se les entregó globos y un brindis de arroz con leche como elemento nutritivo, para la merienda de los niños recordando así la importancia de una buena alimentación.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.