Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Imparten charla sobre la nutrición de los recién nacidos

26/05/2013 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los niños desde su nacimiento requieren de atenciones y cuidados para que puedan crecer saludables, física y emocionalmente , es por eso que la ciencia médica ha buscado formulas que permitan un proceso de desarrollo adecuado para cada edad del pequeño, sobre todo a la hora de la alimentación y nutrición.

Lo ideal es que en sus primeros meses el bebé se alimente con leche materna, pero es cada vez más recurrente y necesario que se requiera de fórmulas que la sustituyan y la mayor preocupación de los padres es elegir la mejor alternativa, la fórmula que más se asimile al pecho de la madre. Es por esa razón que hace 85 años la marca Wyeth y el equipo de científicos que le sustentan producen fórmulas y productos nutricionales de alta calidad para lactantes y niños de hasta siete años de edad.

La confianza que genera un producto determinado, por sus características y los resultados ofrecido durante mucho tiempo, es un elemento importante a la hora de elegir la fórmula con que una madre alimente a su bebé.

Más sobre

Hablar de fórmulas y nutrición es lo que vino a hacer a República Dominicana el experto venezolano, Doctor Rafael Quevedo, quien habló sobre su amplia experiencia durante una cena en un hotel de Santo Domingo, con un nutrido grupo de médicos dominicanos interesados en conocer las novedades respecto a la nutrición de los bebés en el mundo.

El doctor Quevedo está de visita en el país, invitado por la Gerente Administrativa de Sued y Fargesa, Dalia Sued y la gerente de la marca Wyeth Nutrition República Dominicana, Rosty Ledesma.

Al hablar para los galenos criollos, sobre sus propias experiencias como médico, Quevedo resaltó que en el 2002, Wyeth Ntruición se convirtió en la primera y única fórmula infantil rica en alfa-lactalbúmina (Alfa-protína), la cual es la más reciente innovación en fórmulas infantiles Gold para la primera edad, la cual cuenta con el perfil nutricional más fisiológico entre las formulas del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.