Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Imponentes medidas de seguridad en Atenas ante la visita de Obama

14/11/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La policía ha comenzado este lunes a desplegar un impresionante dispositivo de seguridad en Atenas, donde se han prohibido las manifestaciones, en vistas a la visita del martes del presidente estadounidense, Barack Obama, informaron fuentes policiales.

Miles de policías patrullarán en el centro de Atenas, bloqueado a la circulación durante varias horas, mientras Obama se entrevista con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y el presidente del país, Prokopis Pavlopoulos, indicó la fuente.

Más sobre

Se "reforzaron las medidas, como lo obligan las circunstancias", para que la visita del presidente estadounidense transcurra "en total seguridad", dijo a AFP una fuente policial.

Los sindicatos y partido de extrema izquierda y anarquistas convocaron manifestaciones el martes en Atenas para protestar contra las "guerras imperialistas".

La policía prohibió las manifestaciones desde la mañana del martes hasta el miércoles a la tarde, después de la partida de Obama.

Obama saldrá de Washington este lunes para realizar un último viaje oficial a Europa, cuya primera etapa está prevista en Grecia el martes y miércoles, donde hablará con los dirigentes griegos de los problemas de inmigración y economía, en particular sobre la deuda externa griega.

Después Obama viajará a Alemania, donde intentará tranquilizar a los aliados con respecto a la elección de Donald Trump, que el 20 de enero lo sucederá en la Casa Blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1582
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.