¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?
Para tener una piel bonita no sólo hay que utilizar buenos productos adecuados para tu piel sino saber eliminar el resto de suciedad y maquillaje cada noche. Tan importante es lo que pones como lo que debes quitar para dejar respirar la piel ya que además de un buen desmaquillante (gel, leche, loción micelar o toallitas) si utilizas algodones debes saber que no todos son iguales.
En ocasiones he creído que unos buenos productos en los que importa invertir pueden combinarse con algunos accesorios low-cost, como los algodoncillos de desmaquillar. En mi caso los utilizo para aplicar el tónico o agua micelar tras la limpieza con jabón que retiro simplemente con agua.
Pues bien, teniendo en cuenta que los puedes encontrar por menos de 1 euro el paquete, los hay de diferente grosor cosa que facilita o empeora la aplicación del producto. No me di cuenta lo mal que iban los algodones para desmaquillar hasta que empecé a utilizar otros más buenos. Cuando se quedaba empapado de producto y calaba en la mano donde lo tenía sujeto pensaba que simplemente había puesto demasiado.
La marca blanca de Alcampo está muy bien de precio pero no me han ido todo lo bien que pensaba. El algodón es muy fino y da la sensación que no retira el producto todo lo bien que debería. Los de Deliplus llevaba tiempo utilizándolos aunque de un tiempo atrás creo que han bajado la calidad o al menos así me lo ha parecido, porque a pesar que acabé el último paquete no los he vuelto a comprar.
Así que he vuelto a los de Demak'Up que ya utilicé hace algún tiempo y ahora no los vuelvo a dejar. Tienen diferentes tamaños e incluso los hay para pieles sensibles. El algodón es de nido de abeja y el grosor es suficiente como para que no se escurra el producto al aplicarlo y retira muy bien los restos de maquillaje. Los de tamaño grande van genial para absorber casi todo de una sola pasada. Y los de piel sensible van estupendamente para desmaquillar los ojos (recordad que no frotar el ojo con él sino dar pequeños golpecitos arrastrando el producto hacia abajo y luego retirar suavemente hacia afuera).
Foto de Maquillaje y Otras Hierbas
Por último os dejo con un vídeo donde varias bloggers (entre ellas Judith de Maquillaje y Otras Hierbas, Rebeca de A Trendy Life y Patry de Secretos de Chicas entre otras) dan algunos consejos para desmaquillar con estos algodoncillos.