Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldjselvio escriba una noticia?

Importancia de Las Redes Sociales Para Los Negocios y Sitios Web

14/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este post es tratando de aportar algo de valor sobre este tema de los negocios en internet y las redes sociales, sobre la importancia de tener visibilidad y cómo estas ayudan

Si tu negocio no está bien posicionado en Google, no existes en internet. Es bien sabido que lo fundamental es estar visible en la red y de esta visibilidad en Internet es de lo te quiero hablar, recordando lo importante de estar en primeros lugares de Google para en verdad poder decir que tenemos un negocio online.

Hay varias formulas con las que podemos ayudar a los buscares, para que nos tomen en cuenta, sobre todo cuanto apenas estamos empezando con una página web. El proceso más rápido y fácil, lo es la optimización interna, el trabajo fuerte, es lograr que Google te muestre en los primeros lugares y que las visitas que genere sean las que en verdad nos interesan.

 

Importancia de Las Redes Sociales Para Estar Visible En Internet

 

En varios artículos, más en los diferentes post de las páginas de Marketing En Redes Sociales, ya es mucho lo que se ha dicho de lo importante que es estar presente en estas redes, tocamos el punto de que te dan autoridad social. Además, que los buenos comentarios y las recomendaciones ayudan y mucho que lo hacen, pero lo que no se dijo es que Google está indexando los contenidos de las redes sociales y en algunos casos dándoles buen posicionamiento.

 

En mi caso en particular, que sólo tengo mes y medio con varios blog, cuando hago una búsqueda en Google en más de una vez mi post aparece en Facebook y este resultado en primeros lugares de Google. La sorpresa es que esto ocurre cuando mi sitio web, está posicionado en la tercera o cuarta página y no aparece con dicho articulo.

 

Las redes sociales te dan un efecto viral, los usuarios comentan y comparten, todo esto se suma al número de seguidores en tu fans page que siempre estarán informados de tus ofertas por medio de las publicaciones las cuales muchos de ellos y potenciando el efecto viral de estas redes sociales, las compartirán en sus perfiles, grupos o comunidades.

La que nunca deben faltar en una estrategia de posicionamiento web y generación de tráfico cualificado son las redes sociales: Google+, Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Yahoo, etc

 

Usar El Posicionamiento Web Para Tu Negocio

 

Es necesario enfatizar en que tu negocio sin importar su tipo debe estar visible en la web, mientras más visibilidad tenga, lograras más y mejor tráfico y más ventas. Para eso debemos aprender sobre el tema de posicionamiento en buscadores (SEO). Pero si el negocio lo amerita, tambien debemos pensar en el El SEM (marketing en buscadores).

 

Tu negocio en internet, debe estar debidamente monetizado, no sólo con tus productos y servicios, sino también con productos de afiliados y la publicidad de varias empresas dentro de las cuales no puede faltar Google AdSense. Recodando además que sin una buena estrategia para generar trafico, ningún sistema de monetización puede dar buenos resultados.

 

Es importante participar en otros blog y foros, poder estar presente y con enlaces que apuntan a tu página, en aquellos lugares en la web que tu publico frecuenta. Recordar que debemos tener mucho cuidado de no hacer spam y tampoco enlazar a páginas de mala reputación o que sean granjas de enlaces.

 

Recomiendo mandar las url de tu sitio web, a los diferentes motores de búsqueda, la gran mayoría solo se enfoca en Google, los demás no te garantizan mucho trafico, pero si un tráfico seguro y menos peleados por la competencia, además estarán más visibles tus Negocios En La Web.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldjselvio (1 noticias)
Visitas:
1231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.