Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Importante Herramienta Para Perder Peso

15/07/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herramienta importante

Mantener un diario de alimentos es una herramienta importante para cualquier programa de pérdida de peso, así como el mantenimiento de la vida en general, ayuda a controlar su ingesta de calorías, y también le da una idea de por qué, cuándo, dónde y cómo se come.

Si usted es consciente de sus patrones de alimentación, puede hacer que sea más fácil para usted identificar los problemas que pueden estar frenando de alcanzar su peso ideal, y, a su vez, ayudará a tomar en la dieta y en el estilo de vida los cambios necesarios.

Los alimentos

Registre lo que come durante todo el día, s ea específico e incluya todo, hasta condimentos, goma de mascar y caramelos. Mucha gente come de forma saludable a la hora de comer, pero no eligen los bocadillos adecuados, cada comida entre comidas, puñado de nueces o cucharada de helado pueden sumar a las libras no deseadas.

Los carbohidratos líquidos

Escriba todo lo que bebe, incluyendo el agua, r ecuerde, todo cuenta , consumo de calorías - lista del elemento, tamaño de la porción y las calorías de cada artículo, a unque es posible que sólo quieren ocular y adivinar, si desea hacer un cambio, es necesario sopesar la comida.

De esta manera usted sabe exactamente cuántas porciones está comiendo, c ompare su diario de alimentos diariamente. ¿Está comiendo una dieta bien balanceada? ¿Dónde tiene espacio para mejorar?

GUIA AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1506
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.