Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Impresoras de tickets

19/05/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generalmente todos los negocios o tiendas utilizan una Terminal Punto de Venta, y por lo tanto una impresora de tickets para su terminal, en el mercado existen varios modelos y marcas de este tipo de impresoras..

Siempre debes tener en cuenta alguna característica para adquirir la más apropiada para tu negocio.

Primero deberás tener en cuenta los puertos o conexiones con los que cuenta tu Terminal Punto de Venta, para así adquirir una impresoraque sea compatible con ella.

Recordemos que los puertos de conexión que existen son el serial o RS232, el puerto más antiguo y también con la conexión mas lenta, de hecho en la actualidad varios fabricantes de equipos ya no lo incluyen, por lo cual su desaparición es inminente, tenemos también el puerto  paralelo, el cual es más rápido que el serial, además es el que comúnmente se utiliza en lasimpresoras y por último el USB,  el puerto más conocido en la actualidad, además de que es compatible con casi todos los equipos y funciona de manera rápida y sencilla.

Una vez definido este punto, pasemos a los tipos de impresoras de tickets que existen, puede ser una impresora de matriz de punto, conocida también como impresora de impacto, su funcionamiento es similar al de una máquina de escribir, solo que aquí el mecanismo no está a la vista, y no son los caracteres los que se plasman, sino que son varias agujas que se impactan contra la cinta para ir formando el texto o imagen a imprimir, de la cantidad de agujas depende la resolución de la impresora. Estas impresoras pueden utilizar rollos de papel normal o papel auto copiante para generar dos tickets.

Existen también las impresoras térmicas, las cuales funcionan a base de calor, y no requieren tinta, solo utilizan rollos de papel térmico y se imprimen con el cabezal de la impresora. En este caso no se puede utilizar papel auto copiante porque el método térmico directo no permite imprimir en papel doble.

EN EL MERCADO EXISTEN DIVERSAS MARCAS Y MODELOS DE ESTE TIPO DE IMPRESORAS, SI QUIERES CONOCER LAS MEJORES OPCIONES TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINAHTTP://ETIRAPID.COM/CATEGORIA-PRODUCTO/IMPRESORAS/IMPRESORAS-DE-TICKETS/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.