¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Aunque no suelen salirse del guion -o quizá sí, y más de lo que pensamos- lo cierto es que los profesores mandan ejercicios a sus alumnos a veces se encuentran son respuestas cuanto menos inesperadas por parte de los chavales, sobre todo si vienen de los más pequeños.
Eso es lo que le pasó a Esther, una profesora que mandó un ejercicio y tuvo que leer un desenlace... que no esperaba.
Seguramente por su sorpresa, decidió publicarlo en Twitter, donde ya se ha hecho viral con casi 2 mil 'me gusta' y 100 respuestas de todo tipo por parte del resto de usuarios.
"Me enseña un alumno cosas que ha hecho en casa", anuncia en el tuit la maestra, para dar paso al ejercicio, en el que tienen que responder qué profesiones les sugieren una serie de imágenes de diferentes trabajadores.
Así, en la primera, el estudiante acierta al decir que aparece un bombero. Pero en la siguiente, en la que aparece un sanitario, acierta a decir que es un cirujano. Sin embargo, se desmarca con otra 'profesión': asesino.
Me enseña un alumno cosas que ha hecho en casa. ? pic.twitter.com/DNbLP1ehUa
? Esther (@esther41280) January 26, 2021Una respuesta que dejó desconcertada a la docente, que acudió a Twitter a comentarla. Así, da su propia opinión en base a respuestas de los demás usuarios, también alucinados ante la imaginación del chaval.