Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inauguración de la Semana Calasancia, del Colegio Calasanz

19/11/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milton Morrison dicta conferencia sobre "Liderazgo basado en Valores" en inauguración de Semana Calasancia. image

En el marco de la celebración de la Semana Calasancia que realiza cada año el Colegio Calasanz de Santo Domingo, el Ingeniero Milton Morrison dictó la conferencia "Liderazgo Basado en Valores".

En la ponencia, dirigida a más de 300 jóvenes estudiantes de bachillerato del centro educativo, Morrison, abordó los distintos elementos que deben acompañar el liderazgo efectivo, entre los cuales se encuentran, la honestidad, empatía, solidaridad, visión, que junto a otros, dan como resultado un liderazgo basado en valores humanos.

Durante la conferencia Morrison afirmó que "hoy más que nunca se hace necesario hablar sobre liderazgo basado en valores en la Republica Dominicana, ya que nos encontramos sumergidos en una de las crisis de valores más profundas de los últimos tiempos; Una crisis en la que todos nos sentimos desafiados."

Más sobre

Esta conferencia, es parte de un conjunto de acciones de concientización que el Ing. Milton Morrison viene desarrollando desde el año 2009 en diferentes centros educativos, instituciones y comunidades nacionales e internacionales con la finalidad de aportar herramientas para el surgimiento de un nuevo liderazgo transformador en la República Dominicana.

La Semana Calasancia se conmemora en noviembre de cada año y en todo el mundo por parte de todas las entidades educativas y religiosas que se rigen bajo el Patrocinio de San José de Calasanz.

En la actividad estuvieron presentes autoridades y profesores de la institución, así como el Ing. Alejandro García, coordinador del proyecto multiplicadores de matemáticas y quien trabaja en la empresa Google en Silicon Valley, California.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.