Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Inauguran alumbrado de futbol y atletismo

07/01/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Con la presencia del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal fue inaugurado el alumbrado del campo de futbol y pista de atletismo del complejo deportivo local levantado por la Comisión de Energía a través del ministerio de deportes. El acto protocolar incluyó desfile de los seis equipos de la academia San Francisco Fútbol club luego fue entonado el himno nacional por los presentes- Las palabras de bienvenidas recayeron sobre la... licenciada Sabina Hidalgo presidente del San Francisco Fútbol Club quien destacó la importancia de la iluminación del campo de fútbol y la pista de atletismo del complejo deportivo local.

Agradeció al licenciado Enrique Ramírez presidente de la Comisión Nacional de Energía y al ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal para que la instalación deportiva este iluminada .

De su lado el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito resaltó que la entrega de estas instalaciones completamente alumbrada el gobierno central sigue cumpliendo con las peticiones del movimiento deportivo nacional. Elogio la excelente labor que viene desplegando el ministro de deportes doctor Jaime Davíd Fernández Mirabal en favor del deporte aficionado del país. Luego el San Francisco Fútbol club entregó una merecida placa de reconocimiento al licenciado Enrique Ramírez por su gran disponibilidad para la iluminación de ambas instalaciones deportivas. El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal tuvo a su cargo la patada de honor de los torneos en dos categorías para dejar formalmente inaugurado el moderno alumbrado. En las fotos, (1) El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández realiza la patada de honor. (2) La licenciada Sabina Hidalgo agradece la iluminación de la pista de atletismo y el campo de fútbol del complejo deportivo local.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.