Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inauguran nuevo archivo central de la Fiscalía de Santiago

15/12/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.- Las autoridades del Ministerio Público inauguraron en esta provincia las nuevas oficinas del archivo central de la Procuraduría Fiscal de Santiago, lo cual se enmarca en el programa de eficientización del servicio.

image

Al dejar abiertas las nuevas oficinas, la procuradora fiscal titular Luisa Liranzo, manifestó que "dentro del marco de la mejora continua en la calidad y la eficiencia en los servicios, tanto para el ciudadano cliente como a favor de los usuarios internos de la Fiscalía, se concibe la centralización en la digitalización y el registro de todos los expedientes que maneja el Ministerio Público de esta jurisdicción".

Este archivo cuenta con más de 408 gavetas, que se encuentran divididas por áreas de acuerdo a la etapa procesal en la que se encuentre el caso. A través del mismo, la obtención de información será completamente digital y el tiempo de respuesta estará reducido considerablemente.

Con el apoyo del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Procuraduría Fiscal de Santiago se diseñó el diagrama de flujo operacional, procurando la satisfacción a los requerimientos de sus usuarios más comunes. image

El encargado del Archivo Central, Plácido Gómez, cuenta con un equipo de auxiliares administrativos que actualizan la base de datos en la medida que ingresan los expedientes al mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.