Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Inauguran formalmente cooperativa del CMD

12/03/2020 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el propósito de apoyar a los profesionales de la medicina y la clase trabajadora del sector salud se inauguró formalmente la Cooperativa de Servicios Múltiples del Colegio Médico Dominicano (COOP-CMD).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Alma Bobadilla quien destacó que la COOP-CMD es la mejor alternativa para que los médicos se apoyen mutuamente en una organización abierta dispuesta a aceptar la responsabilidad que abarca la condición de asociados la que será ejercida con un control democrático.

"Quienes hemos sido honrados para representar los intereses de la cooperativa que debemos responder por nuestros actos a los asociados y que tenemos un compromiso adicional con la comunidad médica y afines", señaló.

De su lado el doctor Wilson Roa resaltó que esta cooperativa fue creada con el único objetivo de aperturar una cartera de servicios que proteja a los médicos.

Mientras que el presidente de COOP-CMD, doctor Ramón Acosta manifestó que el propósito fundamental de la entidad de economía social y solidaria es la de servir de base para el mejoramiento de las condiciones de vida de los profesionales de medicina a través de los servicios que la cooperativa ofrece.

El doctor Acosta destacó además el esfuerzo y trabajo en equipo realizado por socios, colaboradores y relacionados para que COOP-CMD abriera sus puertas, con el cometido de sumarse y aportar para que los médicos del país puedan alcanzar sus metas.

El presidente de la entidad exhortó a los profesionales de la medicina, así como a los trabajadores del sector salud a que se afilien a COOP-CMD, para que la empresa cooperativa pueda brindarle apoyo en todo momento.

En de la actividad además de los directivos de la COOP-CMD también estuvieron presentes personalidades sobresalientes del sector cooperativo entre ellos Julio Maríñez presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Lisandro Muñoz presidente de la Federación de Cooperativas del sector gubernamental, Anaisa Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Cooperativistas, Manuel Gutiérrez, presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros, Xiomara Cruz Domínguez experta en cooperativismo, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21827 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.