Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inauguran Oficina de Pasaporte en Azua

01/11/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inauguran Oficina de Pasaporte en Azua

Por Ramón Minyety Pinales Fotos Sonny Lara

Azua.-La Directora General de Pasaportes, Iris Guaba, encabezó el acto de inauguración de las nuevas y modernas oficinas de Azua, la cual dotará a los ciudadanos que cumplan con la ley del documento correspondiente para viajar a todo el mundo

Al pronunciar el discurso central del acto, Iris Guaba explicó que el nuevo local fue acondicionado por la Dirección de Pasaportes cumpliendo su misión de proveer al contribuyente un documento de viaje con altos niveles de seguridad, que cumpla con los criterios de calidad internacional.

Señaló que desde la oficina se ofrecerá un servicio rápido y confiable, desde el proceso operativo de renovación del pasaporte, información hasta la parte de entrega.

En el acto estuvieron presentes, el gobernador Luís Vargas, el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el licenciado Luis Chito Naut, asesor del presidente de la República, el Diputado Víctor Sánchez, el capitán Sixto Ramírez, la licenciada María Matos, encargada de la Oficina Provincial de Pasaportes de Azua y otros funcionarios e invitados.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Gobernador Luís Vargas, quien destacó las nuevas oficinas servirán para dar un mejor servicio a los ciudadanos y agradeció al presidente Danilo Medina por desarrollar acciones positivas que colocan a Azua en una de las provincias más productivas y modernas de la región.

Durante la Actividad Iris Guaba, en compañía de los funcionarios presentes entregó las llaves de las oficinas la licenciada María Matos, encargada de la Oficina Provincial de Pasaportes de Azua.

El alcalde Rafael Hidalgo Fernández, Resaltó que la instalación de las nuevas oficinas se enmarca dentro de la estrategia de las acciones de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, que van aras de la modernización y la profesionalización de los servicios que ofrece el Estado, unido al clima de confianza y política de Apertura que la Alcaldía de Azua desarrolla desde el 16 de agosto de 2010.

Mientras que el licenciado Luís Chito Naut, Asesor del Presidente de la República, valoró como positiva la instalación de las Oficinas de Pasaportes, destacando que el montaje tecnológico garantiza un documento fehaciente y que se reconozca a nivel internacional como correcto,

Recordó que en esta provincia se instaló una de las primeras oficinas de pasaportes del país, en la administración del Azuano Víctor Feliz Peguero, quien fue Director General de Pasaportes en la época del fallecido presidente Joaquín Balaguer. La bendición del acto estuvo a cargo de Bienvenido Mejía

image

Pie de Foto

Azua.-Iris Guaba, Directora General de Pasaportes y el Gobernador Luís Vargas, en compañía de los funcionarios presentes, cortan la cinta que dejó inaugurada las modernas oficinas de esa dependencia en esta provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.