Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inauguran secursal Óptica Oviedo

13/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ÓPTICA OVIEDO INAUGURA SU PLAN DE AYUDA VISUAL EN LA MÁXIMO GÓMEZ

imageSanto Domingo. Óptica Oviedo, empresa líder en el mercado de ópticas, inauguró esta semana su nueva sucursal en la Av. Máximo Gómez casi esquina Nicolás de Ovando, en Santo Domingo.

El Lic. Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, se refirió a la importancia de esta sucursal, ya que es un plan de ayuda visual para las comunidades cercanas, donde los pacientes podrán encontrar variedad, calidad, servicio, buen precio, un laboratorio para la elaboración de lentes de entrega rápida y un centro oftalmológico que estará a dirigido por la Dra. Vargas, Cirujana oftalmólogo y facorefractiva.

imageimageDe igual forma, habló sobre la jornada visual que se realizará por motivo de apertura con una gran oferta donde se espera que cientos de pacientes puedan aprovechar el gran especial.

De su parte, Vincet Stabile, distribuidor autorizado de la empresa Safilo en el país, , habló en su discurso sobre la gran variedad de monturas de las marcas más reconocidas a nivel mundial con la que cuenta esta sucursal. "En esta Óptica usted encontrará de todo y para todos".

imageEl Dr. Cruz Jiminián quien dió la bienvenida al sector junto al empresario Ramón Álvarez, expresó que Óptica Oviedo es una de las pocas empresas en el país que brinda ayuda a las personas de escasos recursos a través de las ganancias de su negocio y exhortó a que otras instituciones se lleven del ejemplo.

imageEn dicho evento además, se puso en circulación la IV Edición de la Revista Ver Más allá de Fundación Oviedo, la cual lleva en portada principal al empresario cubano Vincent Stabile y a 3 mujeres emprendedoras: La senadora Cristina Lizardo, la Comunicadora Gianni Paulino y la modelo y actríz Massiel Taveras.

El evento fue realizado en el marco de un cóctel en el nuevo y amplio local donde asistieron el procurador general de la República el Dr. Domínguez Brito, la administradora general de INAVI la Lic. Maritza López de Ortíz, la senadora Cristina Lizardo, los comunicadores Gianni Paulino, Dany Alcantara, Hector Herrera Cabral, Dario Medrano, entre otros.

FOTOS:

  1. Lic. Ramón Álvarez, Lcda. Cristina Lizardo, Lic. Juan Oviedo, Lcda. Elis Canela y Lcda. Gianni Paulino.
  2. Lic. Ramón Álvarez, Lcda. Cristina Lizardo, Lic. Juan Oviedo, Lcda. Elis Canela, Lcda. Gianni Paulino y el pastor Ezequiel Molina.
  3. Lic. Juan Oviedo, Lcda. Maritza López y Lic. Héctor Herrera Cabral.
  4. Dr. Cruz Jiminián, Lic. Juan Oviedo, la senadora Cristina Lizardo y el Procurador General de la República, Dr. Domínguez Brito.
  5. Dany Alcántara, Juan Oviedo y Héctor Herrera Cabral


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.