Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Inauguran Torneo de Baloncesto Superior "AZUA 2013"

13/10/2013 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inauguran Torneo de Baloncesto Superior "AZUA 2013"

La copa "Alcaldía de Azua está dedicada a Rubén Bichara, vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA, Con la presencia de decenas de deportistas, autoridades fue inaugurado el Torneo de Baloncesto Superior AZUA 2013 Copa "Alcaldía de Azua" dedicado a Rubén Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE.

En este torneo participan cinco equipos de los sectores La Colonia Española, Gregorio Luperón, El Centro, La Bombita y Pueblo Abajo.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Rafael Hidalgo, el Gobernador Luís Vargas, el Senador Rafael Calderón, Rubén Bichara Jiménez, Serbio Tulio Quezada, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Azua (ABA) y Ángel Ramírez (Americano) presidente del Comité Organizador del torneo.

Durante el acto inaugural, la Asociación De Baloncesto de Azua entregó placas de reconocimiento a Rubén Bichara y al alcalde Rafael Hidalgo, por el apoyo incondicional a las actividades deportivas.

En su discurso central Serbio Tulio Quezada destacó que el Torneo de Baloncesto Superior es la actividad deportiva de mayor transcendencia en la provincia, porque integra a toda la población azuana, que le da seguimiento a los juegos, tanto con la presencia masiva al Multiuso, como por la radio y la televisión por cable donde se realiza la transmisión.

Expresó que hasta la fecha se han realizado 27 torneos y resaltó el incalculable esfuerzo de todos los directivos y miembros de la Asociación de Baloncesto de Azua, los cuales están plenamente convencidos que el deporte es la única vía para alejar a la juventud de las drogas y los vicios.

De su lado, Ángel Ramírez destacó el apoyo de varias instituciones y empresas, para que este torneo se convirtiera en realizad y explicó que la juventud de Azua está inmersa en las actividades recreativas y deportivas, alejándose de los vicios.

Al pronunciar unas breves palabras, el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, destacó que desde que llego al cargo hasta la fecha ha desplegado todas las acciones a favor del deporte con el apoyo decidido a todas las actividades recreativas y deportivas y la construcción de obras de mucha importancia y trascendencia, dentro de las que se destacan el complejo deportivo en el Sector La Bombita; una cancha de Tenis y la remodelación del Play La Sabanita

Pie de Foto AZUA.- Rubén Bichara, vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, junto a las autoridades y al Comité Organizador, realiza el Saque de Honor en el acto inaugural del Torneo de Baloncesto Superior AZUA 2013 (Foto Ramón Minyety)


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.