Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

INAVI entrega utiles escolares a estudiantes

14/08/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El instituto de auxilios y viviendas (INAVI) entregó cientos de mochilas conteniendo útiles escolares a niños procedentes de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

La alegría y el júbilo se confundieron con los rostros alegres y sonrientes de los niños recibiendo tan significativo presente para ellos, el orden y la algarabia estuvo presente durante todo el desarrollo de la entrega de este importante regalo.

El acto inicio con el canto del Himno Nacional Dominicano, a coro de parte de los niños, como un homenaje al Pueblo Dominicano.

Roberto Armando Matos, Administrador del INAVI en esta ciudad exhortó con palabras y un lenguaje apropiado para los niños presentes en dicho acto dedicarse al estudio, obedecer a sus padres, al maestro y a los mayores en sentido general para que mañana sean hombres y mujeres de bien para beneficio de ellos minsmos y de República Dominicana.

En el acto de entrega de las mochilas estuvieron presentes el Lic. Anatalio Aquino sub- administrador administrativo de la sede central en Santo Domingo quien en representacion de la Lic.Maritza López de Ortis Directora General de INAVI, quien pronunció las palabras de agradecimiento al honorable Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina por el apoyo económico dado al INAVI para llevar alegria a los niños Dominicanos en la apertura del próximo año escolar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.