Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Yo y mi incapacidad de presionar delete.

06/09/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el transcurrir de todo mi día escucho en incontables ocasiones la frase "suélta eso en banda", y la verdad me pregunto como algo que suena tan fácil a mi me resulta tan difícil de llevar a cabo

Me pregunto como es que en poco tiempo uno se llega a acostumbrarse a la presencia de alguien en tu vida, como es que te acostumbras a ver esos ojos o escuchar esa sonrisa que te aumenta la alegría y las ganas de vivir.

No se ustedes, pero yo me pregunto varias veces al día, como diablos puedo dedicar una parte de mi valioso tiempo en alguien que con toda la artillería que posee me demuestra que fui importante, pero que fui y ya no soy.

Y yo pues continuó como un loco que no distingue la realidad, de los sueños y prefiero creer que continuo siendo importante, creo que si existe un comportamiento propio de una persona desequilibrada mentalmente ese es mi caso, aunque bueno bastante bien que lo disimulo.

Tomo píldoras, anciloiticos, alcohol, fumo, hago ejercicio, y de vez en cuando visito un psicólogo y sabes no te sales, no te me quitas del pensamiento, de ese lado de mi cerebro o de mi corazón que quedo pausado en esa noche, en esos besos, en esas caricias, en esa eyaculación y ese sudor, en ese orgasmo.

Pero bueno y que locura es esta, y que vicio es este, que ganas de ti, que no me dejan seguir.

Pero bueno siempre todo mal tiene una solución, y dicen que todo lo cura el tiempo, y ya por lo menos alcanzo a dormir unas horas más y a despertar pensando en mi café y no en ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.