Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Incautan armas y motocicletas en Bahoruco y la Filipina

15/05/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministerio Publico y agentes policiales ocupan armas de fuego y motocicletas en la comunidades de Bahoruco y La Filipina

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA. Mediante operativo realizados por oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Sur de la policía acompañados del Ministerio Publico se incautaron de dos armas y varias motocicletas.

El operativo montado por licenciados Ulises Guevara e Ivan Ariel Gómez Rubio funcionarios judiciales en el distrito municipal de Bahoruco de aquí apresaron Carlos Julio Moreta Matos ?Puyuyo- de 44 años, Geremia Gómez de la Cruz de 55 y Abel Feliz Amador de 32.

En el operativo policial realizado en el tramo carretero sección La Filipina- El arroyo tuvo como finalidad buscar amas ilegales, motocicletas sustraídas, entre otros asuntos ilícitos.

A los dos primeros arrestados se les ocuparon una chilena con dos cartuchos, mientras que al otro le incautaron una pistola marca Taurus con un cargador y cuatro capsulas para la misma arma, sin ingún tipo de documentos.

A feliz Amador le ocuparon una motocicleta que había sido robada hace varios años en el parqueo del Ministerio de Educación en Santo Domingo. Este vive en el sector de Alto Velo de esta ciudad. Otras seis motocicletas fueron conducidas al cuartel policial por carecer de documentos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.