Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Incautan 30 Paquetes De Droga

11/07/2013 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que confiscó anoche 30 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que serían llevados a Alemania en un avión por el aeropuerto internacional de Punta Cana, en La Altagracia.

Según la DNCD la droga fue introducida en la aeronave que tenía asignado el vuelo BVE 7325, de la aerolínea Air Berlín, que viaja con destino a esa ciudad alemana.

El avión fue sometido a un minucioso chequeo por instrucciones directas del presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velásquez, informó la vocera del organismo, periodista Jacquelín Lamarche.

Más sobre

"Estaba específicamente dentro de una maleta con los equipajes de la tripulación en el buil up del avión", dijo Jacqueline Lamarche, vocera de la DNCD.

Tras ocupar la maleta, oficiales de la agencia antidroga la llevaron a la máquina de rayos X del Salón de Chequeo de Equipajes Facturados del Aeropuerto, donde presentó una imagen sospechosa.

En esa situación la maleta fue conducida a Oficina Satélite del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD allí, donde en presencia de dos fiscales adjuntos y otras autoridades locales fue requisada, encontrándose en su interior los 30 paquetes, equivalentes a 33.8 kilos, los cuales fueron remitidos al laboratorio forense Inacif para fines de análisis.

Lamarche dijo que no se produjo ninguna detención, pero que profundizan las investigaciones del caso para dar cuanto antes con los responsables.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.