Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Incendio en otra mezquita en Suecia

29/12/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una mezquita sueca ha sido objeto este lunes de un incendio provocado que los bomberos han logrado sofocar rápidamente, ha informado la Policía.

El incendio, provocado, según los bomberos, se produjo en la ciudad de Eslov, sur de Suecia, y causó daños superficiales en la mezquita, situada en la planta baja de un edificio.

Se trata de la segunda mezquita incendiada en Suecia en los últimos cinco días. El jueves, en Navidad, cinco personas resultaron heridas en el incendio de otra mezquita en la planta baja de un edificio de Eskilstuna, en el norte del país.

La Policía no pudo determinar por el momento si el incendio, que se inició cuando había 70 musulmanes en la mezquita, fue fruto de un atentado o, si por el contrario, fue accidental.

En los últimos años, se han registrado actos hostiles contra los musulmanes sin que la Policía haya avanzado en las investigaciones. En noviembre de 2013, una persona lanzó patas de cerdo en una mezquita de Fittja, en las afueras de Estocolmo. En enero de 2014, unos desconocidos pintaron cruces nazis en la puerta de una mezquita de Estocolmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1620
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.