Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El increíble Ajax del 2019

20/04/2019 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pienso que ni yo me lo creo. No quiero ser un convenido pero a veces la naturaleza humana me traiciona. No es solo que haya eliminado al Real Madrid y la Juventus. No es que piense que será como en 1995. No lo sé. Y después de tanto meditar puedo decir que tengo que hablar de un equipo que ha hecho las cosas bien y que sigue manteniendo esa escuela, que al margen del resultado, es un sello ineludible de buen fútbol.

Hasta hace unas semanas Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ya lo reconocía: "Va a ser difícil que De Jong y De Ligt se queden". Bueno, Frenkie ya dio el salto y no pudo resistirse a la oferta de 75 millones de Euros del Barcelona, es decir, será culé a partir de la próxima campaña. Lo de Matthijs es solo cuestión de días porque todo indica que su futuro se decide entre el propio Barca y el Real Madrid que busca desesperadamente apuntalar su defensa. Ya tiene en la bolsa a Eder Militao, pero la llegada del holandés le permitiría a Zidane poder ubicar al jugador del Porto como lateral derecho. Tanto para el Barcelona como para el Madrid el fichaje de Matthijs de Ligt es vital ya que Sergio Ramos y Gerard Pique tienen su edad y no se les ve como para un largo futuro. Su precio rondaría los 70 kilos.

Decía no hace muchos meses que en Argentina carecían de laterales con garantías, pero Nicolás Tagliafico ha tenido un despegue tan importante que Lionel Scaloni puede decir que al menos la franja izquierda la tiene bien cubierta. Fue fichado por el Ajax en enero del 2018 por tan solo 4 millones de Euros y hoy su precio se ha cuadruplicado. El Arsenal y el Atlético de Madrid pujan por llevarse al ex jugador del Independiente. David Neres es un extremo derecho de gran regate y esto le ha permitido al Ajax disfrutar de un arma letal en los últimos partidos. Tuvo un bajón y esto casi propicia su traspaso al Guangzhou Evergrande de China por 43 millones. La decisión de retenerlo creo que fue la mejor para el Ajax puesto que hará caja con él en el próximo verano. El Arsenal está tras sus pasos.

Donny Van de Beek se ha interpuesto entre el Real Madrid y Christian Eriksen. Porque decimos esto, porque todo parecía cerrado para la incorporación del danés, sin embargo, las grandes actuaciones del jugador holandés han hecho que el cuadro merengue voltee la mirada hacía él y empiece a debatir cuál de los dos le conviene más. Si no es España lo más probable es que termine jugando en la Premier League ya que el Arsenal y Tottenham han mostrado interés por él.

Hakim Ziyech al parecer será nuevo jugador del Bayern Munich. El centrocampista marroquí ha seducido a los alemanes y todo indica que solo es cuestión que tanto el Bayern como el Ajax se pongan de acuerdo para cerrar el traspaso. El cuadro holandés tiene su postura bien clara y no dejará salir a su estrella por menos de 40 millones de Euros.

El Ajax vuelve a una semifinal de Champiosn League después de varios años. Es una nueva generación y esto ilusiona a los aficionados no solo porque pueden conseguir su quinta 'orejona' sino también porque la ausencia de Holanda en los mundiales puede terminar con esta larga lista de internacionales que muy pronto estarían juagndo en las principales ligas europeas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.