Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Miguel Tirado escriba una noticia?

Indemnizan a una fan de RBD que no llegó a un concierto por retraso de su vuelo

21/05/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven fan brasileña del grupo juvenil mexicano RBD ha visto ponerse a la justicia de su parte al ser indemnizada con 6.683 dólares

Una joven fan brasileña del grupo juvenil mexicano RBD ha visto ponerse a la justicia de su parte al ser indemnizada con 6.683 dólares por el retraso de un vuelo que le impidió ver un 'show' en Sao Paulo, informaron el miércoles portavoces judiciales.

Según el Tribunal de Justicia de Rio de Janeiro, la indemnización de 13.500 reales (6.683 dólares) "a título de daños morales" recae sobre la aerolínea Gol, la segunda del país, que deberá compensar a una fan de los RBD por perderse en 2007 un 'show' en Sao Paulo debido a un atraso.

Según el Tribunal de Justicia de Rio de Janeiro, la indemnización de 13.500 reales (6.683 dólares) "a título de daños morales" recae sobre la aerolínea Gol

La decisión de la 12ª Cámara Civil del Tribunal se registró después de que la joven, menor de edad, alegara perjuicios porque tenía una entrada para ver a los RBD en Sao Paulo, pero como su vuelo desde Rio se retrasó, acabó siendo colocada en otro avión y en otro aeropuerto, y obligada a trasladarse en un taxi sin un funcionario de la empresa como era debido.

El espectáculo comenzaba a las 20H00 del 27 de abril de 2007 y la joven debía llegar a Sao Paulo a las 15H35, pero llegó a las 21H00 y consiguió llegar apenas para ver el último tramo del concierto.

El juez de turno consideró que la damnificada sufrió, además de frustración, una falta de atención de la compañía, que "no cumplió su deber contractual" de conducirla con seguridad al otro aeropuerto y en el horario debido.

El espectáculo comenzaba a las 20H00 del 27 de abril de 2007 y la joven debía llegar a Sao Paulo a las 15H35, pero llegó a las 21H00 y consiguió llegar apenas para ver el último tramo del concierto


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Miguel Tirado (14 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.