Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Industria y comercio:Combustibles no presentará variación

17/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 18 al 24 los combustibles no registrarán cambios en sus precios.

Esto así, a pesar de que a lo largo del periodo de referencia los precios de los derivados del petróleo en Estados Unidos presentaron ascensos a un máximo de dos semanas tras datos del Gobierno que mostraron una caída mayor a la esperada en los inventarios de ese país, en tanto que el avance de las cotizaciones del petróleo Brent fue limitado por las expectativas de un alza de las exportaciones de Irán y Libia.

En ese sentido, la Gasolina Premium será vendida a RD$248.50 y la Gasolina Regular RD$233.80, ambas se mantendrán sin variación. El Gasoil Premium costará RD$220.90 y el Gasoil Regular será cotizado a RD$214.20, ambos mantendrán sus mismos precios. El Gasoil Óptimo costará RD$227.80, mantendrá el mismo precio. El Avtur se venderá a RD$158.10, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$ 196.50, se mantendrá sin variación. El Fuel Oil seguirá a RD$144.96.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$110.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.93, de acuerdo con informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.