Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Industrias Macier inicia jornada nacional en prevención del AH1N1

05/06/2009 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCA.- Con el lema “La prevención es la mejor medicina”, el empresario Francisco Quezada y la empresa Industrias Macier dejaron iniciada la jornada educativa con carácter nacional “Higiene y Salud en mi país”

El operativo nacional que tiene como objetivo educar a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas para evitar contraer la Influenza AH1N1, fue lanzado en la comunidad sub urbana de La Piragua, extendiéndose a las vecinas, Barrio Pulú y El Caimito, La Rosario.

Industrias Macier coordinó el lanzamiento del operativo nacional preventivo con las juntas de vecinos de las comunidades de La Piragua y El Caimito, La Rosario, en un encuentro que contó con la presencia de cientos de personas, el presidente de Industrias Macier, Francisco Quezada, el Síndico Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, Marina Peña de Quezada, vice presidenta y el consejo ejecutivo de la industria.

Palabras del empresario Francisco Quezada.

http://3.bp.blogspot.com/_oKBKxZJLdak/SihWMyD12XI/AAAAAAAABiE/CPYJ8zp70o0/s400/Quezada+se+dirige.JPGEl industrial Francisco Quezada, apuntó que la epidemia AH1N1 ha llegado a 66 naciones en todo el mundo, incluyendo la República Dominicana, con perspectivas de convertirse en pandemia, indicadores que son altamente preocupantes, razones por las que Industrias Macier, una empresa comprometida con la buena salud de los dominicanos decidió enarbolar una jornada nacional de prevención, educando a la población y distribuyendo cloro para desinfectar todos los objetos que sean posibles para alejar de los hogares la influenza.

Dijo que ante esta grave amenaza, Industrias Macier, como en otras oportunidades se ha lanzado a las calles para contribuir con la prevención de este terrible mal, que por sus proyecciones mantiene a todo el globo terráqueo en alerta roja.

Recordó que Industrias Macier cuando el pueblo dominicano ha sido atacado por el mosquito transmisor del dengue se ha lanzado a las calles a contrarrestarlo junto al pueblo y las autoridades.

Entregan cloro Macier casa por casa

El industrial Francisco Quezada, acompañado de su esposa Marina de Quezada, su hijo Javier Quezada y parte del Comité Ejecutivo de Industrias Macier comenzó la distribución de cloro gratuito casa por casa para que todos los objetos sean descontaminados para alejar la enfermedad.

"la epidemia AH1N1 ha llegado a 66 naciones en todo el mundo, incluyendo la República Dominicana"

En el inicio de la jornada cientos de viviendas fueron visitadas, entregándoles a las personas que en ellas residen literatura educativa con orientaciones de cómo prevenir la Influenza A y cloro para desinfectar todas las áreas.

Sindico Municipal saluda decisión de Industrias Macier.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal, presente en el acto de lanzamiento del operativo “Higiene y Salud para mi País”, saludó el altruismo y el compromiso de la empresa Industrias Macier con la salud de los dominicanos.

El Ejecutivo Municipal, aprovechó el evento para felicitar el noble gesto del industrial Francisco Quezada e Industrias Macier.

Juntas de vecinos agradecen preocupación.

Minerva Valdez, presidente de la junta de vecinos de La Piragua, agradeció al empresario Francisco Quezada que tomara las comunidades de La Piragua, Barrio Pulú y El Caimito de la Rosario, como punto de partida para una jornada nacional de educación y prevención de la Influenza AH1N1 que mantiene al pueblo dominicano y al mundo en estado de zozobra por las proyecciones de la epidemia.

Presentes en el lanzamiento de jornada.

Acompañaron al industrial Francisco Quezada, en el lanzamiento de la jornada nacional de prevención de Influenza A, la vicepresidente de Industrias Macier, Marina Peña de Quezada, el Sindico de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral, los miembros de concejo ejecutivo de la empresa que patrocina el operativo, Bienvenido Compres, Francisco Martínez, Fernando Moronta, Javier Quezada, Niwlbi Reyes, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en la capilla “Maria Auxiliadora” de la comunidad de La Piragua, con la presencia de personas las que se integraron a la distribución casa por casa de cloro Macier.

Fuente | Www.Ciudad54.com


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.