Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Un inesperado segundo amor» de Ivonne Vivier

8
- +
30/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

«Un inesperado segundo amor» de Ivonne Vivier Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.

Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.

Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.

Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación. Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.

Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.

Datos técnicos

Editorial: - Nº de páginas: 319 Formato: Epub ASIN: B07DXJXRJL

Año de edición: - Precio: 2.99€

Sobre el autor: Ivonne Vivier

Impresiones

"Maite [...] tenía la suerte de no adquirir peso fácilmente y, además, disfrutaba mucho de las comidas sanas, eso la conservaba delgada a pesar de mantenerse alejada de cualquier gimnasio. Luca era un hombre apuesto de sonrisa fácil y mirada dulce. Sus ojos eran de ese extraño color que mutaba según el clima y, en ese día soleado, estaban de un precioso color miel que embellecía sus masculinos rasgos. La barba crecida no le quitaba encanto y, mucho menos, las canas que habían comenzado a crecer [...]". Esta es una novela romántica a la antigua usanza y con unas escenas eróticas muy bien escritas.

Sus protagonistas, Maite y Luca pasan de los cuarenta años, ambos con pasados duros y complicados, se conocen y comienzan una relación que ni saben a dónde les va a llevar pero están dispuestos a apostar por ella.

Pero como pasa siempre en este tipo de novelas, no hacen más que aparecer obstáculos y trabas para una relación que de otra forma podría ser sencilla y fluir.

Se lee rápido, las escenas eróticas son sencillas y nada subidas de tono, no le quitan para nada romanticismo a la trama y por el contrario le añaden ese puntito picante que de lo contrario se quedaría en una historia sosa o como que le falta algo.

Luca es el típico gentleman en todos los aspectos y por el contrario Maite es una mujer bastante fuera de lo común, es un personaje que me ha encantado. Es una mujer con un carácter fuerte, sabe lo que quiere y va a por ello, llena de miedos pero aún así con un corazón muy grande y una voluntad de hierro. No es para nada la típica damisela en apuros.

Pero lo que más me ha gustado de esta novela y es, desde mi punto de vista lo que la diferencia del resto de las de su género, es el final que es muy bueno y no me lo esperaba para nada.

Me ha gustado mucho, volveré a leer más novelas de esta autora que ha sido un gran descubrimiento.

image

Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Un inesperado segundo amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1943 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.