Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infotec escriba una noticia?

Infor es Nombrada como Ganadora por Confirmit debido a sus logros de Excelencia con los Clientes

23/06/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infor, proveedor de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido galardonada con el Premio por Excelencia con los Clientes por 2016 Confirmit ACE (Achievement in Customer Excellence) en la categoría Voz del Cliente

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido galardonada con el Premio por Excelencia con los Clientes por 2016 Confirmit ACE (Achievement in Customer Excellence) en la categoría Voz del Cliente.  Este honor demuestra el compromiso de Infor en escuchar a los clientes y de incentivar el cambio en el mercado. También destacamos que es el octavo año consecutivo en que  Infor Xtreme™ Support  recibe el premio.

 

"Como ganador del Premio 2016 Confirmit ACE, Infor Xtreme Support ha demostrado un compromiso real en escuchar a sus clientes en un esfuerzo para entender mejor sus necesidades y lograr un cambio en el negocio, ” afirma Henning Hansen, presidente y CEO Confirmit. “Continuamos sorprendiéndonos con la cantidad de entradas que recibimos cada año y estamos felices de reconocer las actividades de atención excepcional a los clientes”.

El Soporte Infor Xtreme™ ha sido Premiado por Octavo año consecutivo

 

El Programa de Premios Confirmit ACE celebra los logros sobresalientes en experiencia del cliente. Recibir un Premio Confirmit ACE Award demuestra la estricta aplicación de los procesos de Voz de los Clientes y su performance destacado conforme a la medición de los procesos. Sólo un grupo cuidadosamente seleccionado de clientes de Confirmit calificó para el Premio ACE Award. Infor Xtreme Support ganó el reconocimiento Confirmit ACE basado en el compromiso de ofrecer soporte superior a los clientes.

 

“Infor cree que la única manera de mejorar el negocio, los productos y los servicios es escuchar y reaccionar según la retroalimentación de los clientes. Escuchamos sus preocupaciones y trabajo para identificar una solución específica para cada cliente, en su mercado y situación.  Los miembros del equipo de Xtreme tienen distintos conocimientos incluyendo ingeniería, desarrollo y de otras áreas, de manera que podemos ofrecer a los clientes experiencia profunda y especializada, ” afirma Darren Saumur, Jefe Global de Servicios Infor. “Nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio ejemplar, y recibir este reconocimiento es un gran honor”.


Sobre esta noticia

Autor:
Infotec (68 noticias)
Visitas:
3527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.