Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN informa el fallecimiento de la señora Ana Iris Rosario luego que su concubino incendiara la vivienda donde dormía

30/10/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía Nacional informó que falleció ayer una señora que el pasado día 21 resultó con graves quemaduras en Dajabón, luego que su concubino incendiara la vivienda donde esta dormía junto a un nieto de dos años que murió calcinado.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía explicó que Ana Iris Rosario, de 45 años, falleció ayer en la mañana en la Unidad de Quemados del hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional, donde se hallaba internada.

La señora del Rosario resultó con quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo la noche del pasado día 21, cuando dormía en su vivienda de la calle respaldo E, de Villa Codepo, en Dajabón, junto a su nieto Kendy Vargas Rosario.

El menor era hijo de Julio Vargas y de Leidy Laura Rosario, hija de Ana Iris Rosario, y según informó la madre, estaba de vacaciones en casa de su abuela.

Luego del siniestro Ana Iris del Rosario fue llevada al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón y trasladada luego al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, de donde fue llevada a la Unidad de Quemados donde falleció.

José Orides Valenzuela Alcántara, concubino de la señora fallecida, fue apresado horas después en el hospital público de la comunidad de Santa de Santa María de Montecristy, a done fue a curarse de las quemaduras que sufrió al incendiar la vivienda.

Las autoridades judiciales de Dajabón lo acusan de abrir el tanque del gas propano y de incendiar un fósforo con intenciones de quemar la vivienda y causar la muerte de su concubina y su nieto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.