Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Información Sobre Renovaciones de DACA

10/04/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 4 de abril, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) publicó una notificación por 30 días en el Registro Federal invitando al público a comentar sobre la versión revisada del Formulario I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Título de la Notificación Tipo de la Notificación Fecha de vencimiento del periodo para comentarios Cita del Registro Federal Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, Formulario I-821D; Revisión de una Recopilación Previamente Aprobada (en inglés)

Notificación por 30 días 05/05/2014 79 FR 18925

USCIS publicará la versión revisada final del Formulario I-821luego de que haya finalizado el proceso de recolección de comentarios del público, se hayan evaluado los mismos y se haya aprobado el formulario. El Formulario I-821D revisado permitirá que las personas presenten tanto las peticiones iniciales como las renovaciones de DACA.

Además, USCIS publicó un resumen del proceso de renovación de DACA en su sitio web. Por favor consulte www.uscis.gov/acciondiferida para obtener la información más reciente. Las personas que presentan peticiones iniciales de DACA pueden continuar utilizando hasta nuevo aviso el Formulario I-821D que se encuentra disponible en el sitio web de USCIS.

USCIS le recuerda al público de que evite las estafas de inmigración y la práctica no autorizada de la ley de inmigración:

Utilizando el sitio web oficial de USCIS para obtener información de DACA Descargando los formularios gratuitamente desde el sitio web de USCIS Verificando que la persona que le está proveyendo servicios y asistencia legal está autorizado para ello.

Por favor, visite www.uscis.gov/eviteestafas para obtener consejos sobre cómo encontrar ayuda legal autorizada y cómo reconocer y protegerse de estafas comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.