Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Informan avanzan investigaciones caso feminicidio Anastacia Cruz

25/07/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MP Santiago informa avanzan investigaciones caso feminicidio Anastacia Cruz

Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago informó que a través de sus Departamentos investigativos de Homicidios y Violencia de Género, avanzan en las investigaciones vinculadas al feminicidio de Anastacia Cruz, quien fue hallada sin vida entre matorrales en el residencial El Ejecutivo.

image Se informó que tras el inicio de las indagatorias, al respecto se ha de terminado de forma preliminar, que no existen registro de unas 20 denuncias por parte de la víctima, en el sistema de recepción de denuncias e investigación de dicha jurisdicción.

Indicaron que Anastacia Cruz, de 38 años de edad, residía en el barrio Mella II del sector Cienfuegos, de la provincia Santiago.

Procuraduría designa comisión para investigar muerte de joven que intentó escapar al salir de tribunal SD Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que fue designada una comisión para investigar las circunstancias en que perdió la vida un joven privado de libertad que resultó herido en un hecho ocurrido en la provincia Santo Domingo y que posteriormente falleció en el Hospital Ney Arias Lora. El imputado José Álvarez Melo, de 24 años de edad, resultó herido luego que intentara escapar tras salir de una audiencia en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de la provincia Santo Domingo, donde le fue ratificada una medida de coerción de prisión preventiva por agresión física contra su pareja. En un comunicado emitido por la Procuraduría General, las autoridades lamentaron el hecho, al tiempo que afirmaron que investigan las circunstancias en que se produjo para proceder a establecer responsabilidades. La comisión está integrada además de miembros del Ministerio Público, por representantes de la Policía Judicial.

Álvarez Melo, acusado de violar el artículo 309-2 de la Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar, cumplía una condena de tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.