Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Informan Que La Venta De Tricon Y Orange A La Empresa Altice Ha Generado Mas De 200 Desempleados

05/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El experto en tecnología Hiddekel Morrison informó este sábado que la venta de Tricom y Orange a la empresa Altice ha generado más de 200 despidos entre ambas compañías, hecho que calificó de lamentable.

En ese mismo orden, Morrison indicó que Altice es una compañía "de mucha agresividad" en su oferta y eso le favorece al usuario porque, a partir de ahora, se dará una competencia feroz entre esa empresa y la telefónica Claro.

"Codetel era la única empresa que tenía todos los servicios (internet, telefónica, móvil, cable), pero ahora Altice presentará esos mismos servicios y eso favorece a los usuarios", declaró el experto en una intervención en "El Gobierno del Sábado".

Más sobre

En cuanto al sistema 9-1-1, el ingeniero sostuvo que ese servicio es un paso de avance relevante para los dominicanos, por lo que llamó a la población a apostar a que la plataforma funcione de manera correcta.

Señaló que se le debe llamar 9-1-1 y no 9-11 porque de la segunda manera le genera confusión en niños y adultos de edad avanzada, ya que en los teléfonos no aparece el número once.

"Felicitamos al Gobierno porque ha hecho esto con profesionalidad, conforme a los estándares internacionales. Además del rol fundamental que cumple la tecnología, con 1, 300 cámaras", precisó Morrison.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.