Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Informe del FBI

10/03/2013 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos compañías japonesas, Freight Forwarding acuerd an declararse culpable de cargos criminales de fijación de precios

compañías se comprometen a pagar un total de 18, 9 millones de dólares en multas penales.

image WASHINGTON-Dos empresas aéreas japonesas de transporte de carga han aceptado declararse culpable y pagar multas por un total de $ 18, 9 millones por su participación en una conspiración para fijar los honorarios determinados en relación con la prestación de servicios aéreos de transporte de carga para los envíos de carga aérea desde Japón a los Estados Unidos Estados Unidos, el Departamento de Justicia anunció hoy. "K" Line Logistics Ltd. se ha comprometido a pagar una multa de $ 3.507.246 criminal, y Yusen Logistics Co. Ltd. se ha comprometido a pagar una multa de $ 15.428.207 criminal.

Incluyendo los cargos de hoy, como resultado de esta investigación, 16 empresas o bien han declarado culpables o acordaron declararse culpables y acordaron pagar multas por un total de más de $ 120 millones.

"Los consumidores se ven obligados a pagar precios más altos en los productos que compran cada día como resultado de los cargos por servicios no competitivos y colusoria que cobran estas compañías", dijo Bill Baer, ​​asistente del Fiscal General a cargo del Departamento de la División Antitrust de Justicia. "Procesar estos tipos de globales, la fijación de precios conspiraciones sigue siendo una prioridad de la División de Defensa de la Competencia".

Los agentes de tránsito gestionar la distribución nacional e internacional de carga para los clientes mediante la recepción, envasado, elaboración, almacenamiento y transporte de carga, la organización de envío de carga a través de los proveedores de transporte, tales como las compañías aéreas, la preparación de documentación de embarque, y proporcionar servicios relacionados con auxiliares.

Según los cargos presentados por separado hoy en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Columbia, "K" Line Logistics y Logística Yusen involucrado en una conspiración para fijar e imponer ciertos cargos por servicio de reenvío de mercancías, incluidos los recargos por combustible y tasas diversas de seguridad, con cargo a clientes por servicios prestados en relación con los envíos aéreos de transporte de carga de mercancías enviadas por vía aérea desde Japón a los Estados Unidos desde septiembre de 2002 hasta aproximadamente al menos noviembre de 2007.

Según los cargos, las empresas llevaron a cabo la conspiración, entre otras cosas, estar de acuerdo en las reuniones y discusiones para coordinar e imponer ciertos cargos por servicios de expedición de mercancías y cargas sobre los clientes que adquieran servicios de transporte de carga para mercancías transportadas por vía aérea desde Japón a los Estados Unidos . El departamento dijo que las compañías de flete percibido honorarios por servicios de expedición de conformidad con los acuerdos alcanzados y participó en reuniones y discusiones con el fin de vigilar y hacer cumplir el cumplimiento de las tarifas de flete acordado servicio de reenvío.

Cada empresa se encarga de la fijación de precios en violación de la Ley Sherman, que lleva un máximo de $ 100 millones de multa para las empresas. La multa máxima puede aumentarse hasta el doble de la ganancia derivada del delito o el doble de la pérdida sufrida por las víctimas del crimen, si cualquiera de esas cantidades es mayor que la multa máxima legal.

Los cargos de hoy son el resultado de una investigación conjunta llevada a cabo por la Sección Nacional de Coacción Penal de la División Antimonopolios, la oficina del FBI en Washington Field, y el Departamento de Comercio Oficina del Inspector General. Cualquier persona con información relativa a la fijación de precios u otras conductas contrarias a la competencia en la industria de transporte de carga que llame a la División de Defensa de la Competencia de la Sección Nacional de Ejecución Penal en 202-307-6694, visite www.justice.gov / atr / contrato / newcase.htm, o llame a la oficina del FBI en Washington Field at 202-278-2000.

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.