Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Informe de los males para la salud masculina

24/05/2018 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar y tratar las causas de la disfunción eréctil (DE)

Las causas de la disfunción eréctil (DE) pueden ser fisiológicas o psicológicas.

Si sufre con cualquier forma de DE, necesita hablar con su médico.

Al visitar a su médico puede determinar la causa de su disfunción eréctil y obtener el tratamiento correcto desde el principio. Si encuentra que no hay una razón física para su condición, entonces un médico es la mejor persona para referirlo al psicólogo apropiado o quizás incluso a un terapeuta sexual para que lo ayude.

Algunas causas fisiológicas de la disfunción eréctil pueden aumentar el colesterol, la hipertensión y la diabetes. Al consultar a su médico y hacerse la prueba, podrá descubrir o eliminar estos factores antes de comenzar el tratamiento.

Obviamente, la edad puede ser un factor por una serie de razones, incluida la mayor posibilidad de desarrollar una de las condiciones anteriores a medida que envejecemos.

Este tipo de quejas de salud pueden crear endurecimiento de la arteria que restringirá el flujo sanguíneo normal en todo el cuerpo, incluido, por supuesto, el pene.

Además, la diabetes a largo plazo también puede provocar daños en los nervios y daños en los vasos sanguíneos más pequeños. Muchos hombres con problemas de erección a menudo tienen problemas de diabetes o pre diabetes que deben abordarse.

Hoy en día existen varios medicamentos recetados de uso común que pueden conducir a la disfunción eréctil.

Los medicamentos para la hipertensión, así como los medicamentos para los problemas cardíacos, los medicamentos antidepresivos y una serie de sedantes y tranquilizantes afectan la capacidad del hombre para lograr y mantener una erección. Muchos medicamentos de venta libre disponibles también pueden provocar problemas de erección.

Si está tomando medicamentos de cualquier tipo y comienza a notar la pérdida de la función eréctil, debe verificar inmediatamente con su médico para realizar los cambios necesarios.

Y, por supuesto, el abuso ilegal de drogas que ha estado en curso también afectará su capacidad para lograr y mantener una erección.

Y no solo las mujeres tienen desequilibrios hormonales. Muchos hombres, y especialmente a medida que se acercan a la edad madura, pueden sufrir problemas hormonales que pueden conducir a la disfunción eréctil.

Los niveles bajos de testosterona pueden conducir a una pérdida del deseo sexual (disminución de la libido), así como a la dificultad para lograr una erección.

Hay otros efectos secundarios posiblemente graves de un nivel bajo de testosterona con los que su médico podrá identificarlo y ayudarlo.

Si cree que esta podría ser la causa de su ED, consulte a su médico lo antes posible para descartar una afección subyacente grave.

Los problemas del sistema nervioso como el daño de la médula espinal, así como el daño a los nervios o las lesiones cerebrales también pueden causar problemas de erección.

El problema con estas condiciones es una comunicación entre el cerebro y el pene. Si los mensajes correctos no pueden transmitirse, pueden surgir dificultades con las erecciones y la función sexual normal.

A menudo, su dificultad de erección puede ser posterior a la cirugía si la cirugía se realizó en o alrededor de la pelvis o los genitales.

La enfermedad de Peyronie es una condición médica rara que puede provocar una disfunción de la erección debido a que causa daños y cicatrices en los tejidos del pene. El daño al tejido del pene puede provocar dolor y distorsión del pene, lo que hace que la erección sea prácticamente imposible.

Muchos hombres sufren de algún tipo de fuga venosa que puede conducir a la DE.

Lo que sucede en este caso es que fluirá suficiente sangre al pene para que se pueda lograr una erección, pero la sangre comenzará a filtrarse casi de inmediato, por lo que la erección se desplazará muy rápidamente haciendo imposible el coito. Las causas de este tipo de fuga pueden ser lesiones en el área o la enfermedad.

Y luego están las causas psicológicas de la disfunción eréctil.

El estrés diario, la depresión, la fatiga simple, el resentimiento hacia su pareja, la ansiedad por el rendimiento, son solo algunas de las posibles causas mentales y emocionales de la disfunción eréctil. Y al igual que las causas fisiológicas de la disfunción eréctil, también pueden tratarse una vez que sabes a qué se enfrenta.

Hoy en día, cada vez más hombres sufren problemas sexuales, de los cuales ED es solo uno. El estrés que experimentan los hombres y otras preocupaciones de salud que generalmente los hombres tienden a ignorar pueden conducir a la incapacidad de lograr y mantener una erección. El mejor consejo es consultar a su médico para saber al menos qué está causando su problema de disfunción eréctil.  Ereccion Total


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.