Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Informe SEVP ofrece Estadísticas actuales de los estudiantes internacionales que estudian en EE.UU.

07/05/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota para los medios: la infografía informe de alta resolución disponibles para su descarga en DVIDS .

image

WASHINGTON - El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS), parte de EE.UU. de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), lanzó "SEVIS por los números", un informe trimestral de los estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos, miércoles . El informe se basa en datos del Sistema de Estudiante y Visitante de Intercambio de Información (SEVIS), un sistema basado en la Web que incluye información sobre los estudiantes extranjeros, visitantes de intercambio y sus dependientes mientras se encuentran en los Estados Unidos.

A partir del 1 de abril de casi 1, 02 millones de estudiantes internacionales matriculados en casi 9.000 escuelas de Estados Unidos utilizando una visa F (académica) o M (profesional). Esto marca un aumento del dos por ciento de enero. El setenta y cinco por ciento de todos los estudiantes internacionales eran de Asia, con el 29 por ciento de China. Arabia Saudí y la India tuvieron el mayor aumento porcentual de estudiantes que estudian en los Estados Unidos a los 10 y ocho por ciento, respectivamente, en comparación con las estadísticas de enero. Los 10 países de la ciudadanía para los estudiantes internacionales fueron: China, India, Corea del Sur, Arabia Saudita, Canadá, Japón, Taiwán, Vietnam, México y Brasil. El informe de abril también incluyó idea clave en la que los estudiantes internacionales persiguen STEM cursos (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Sesenta y siete por ciento de los estudiantes internacionales que estudian los campos STEM eran hombres.Cuarenta y tres por ciento de todos los estudiantes internacionales STEM estudió ingeniería. Setenta y ocho por ciento de los estudiantes internacionales de la India estudió los campos STEM, mientras que sólo el ocho por ciento de los estudiantes internacionales de Japón estudia los campos STEM.

Otros puntos clave del informe incluyen: el 77 por ciento de las escuelas certificadas por SEVP tenía entre cero y 50 estudiantes internacionales; 72 por ciento de los estudiantes extranjeros se matricularon en programas de maestría o doctorado de licenciatura; y California, Nueva York y Florida tuvieron el mayor número de escuelas certificadas SEVP-. La escuela tiene que ser certificado por SEVP antes de poder inscribir a los estudiantes internacionales. El informe completo se puede ver aquí . Notificar datos fueron extraídos de SEVIS 01 de abril. Proporciona un punto en una imagen instantánea de los datos relacionados con los estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos. Los datos correspondientes a la anterior "SEVIS por los números" fue extraída de SEVIS 15 de enero. SEVP supervisa aproximadamente un millón de estudiantes internacionales que realizan estudios académicos o vocacionales (titulares de visas F y M) en los Estados Unidos y sus personas a cargo. También certifica escuelas y programas que se inscriben estos estudiantes. El Departamento de Estado de EE.UU. supervisa los visitantes de intercambio (titulares de visa J) y sus familiares a cargo, y supervisa los programas de intercambio de visitantes. Ambas agencias utilizan SEVIS para proteger la seguridad nacional, asegurando que los estudiantes, los visitantes y las escuelas cumplan con las leyes de Estados Unidos. SEVP también recopila y comparte información SEVIS con los asociados gubernamentales, incluyendo el CBP y Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración, estudiantes internacionales por lo que sólo legítimas y visitantes de intercambio ganar la entrada a Estados Unidos. HSI revisa posibles registros del SEVIS para violaciónes potenciales y remite los casos con potenciales problemas de seguridad nacional o seguridad pública, hasta sus oficinas en el terreno para una mayor investigación. Además, Análisis y Centro de Operaciones de SEVP opiniones de los estudiantes y de la escuela para los registros de conformidad administrativa con las regulaciones federales relacionadas con los estudios en Estados Unidos. Aprenda más sobre SEVP en www.ICE.gov / SEVP .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.