Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

INFOTEP Gradúa 230 profesionales en la Región Sur

21/01/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INFOTEP Gradúa 230 nuevos profesionales en la Región Sur

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA .-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a través de la Gerencia Regional Sur, realizó la graduación ordinaria, entregando al país 230 nuevos profesionales con título de Técnico en Peluquería.

El acto de investidura estuvo encabezado por Doctor Idionis Sánchez, Director General del INFOTEP, el Gobernador Luís Vargas, el Cura Párroco Duvan López y la ingeniera Mercedes Pérez.

Idionis Sánchez destacó el impacto pacto social y económico que representa la entrega de los nuevos profesionales, expresando que con esta acción el INFOTEP reafirma su compromiso de promover el talento humano con la calidad que demandan las empresas de República Dominicana.

El Director General de INFOTEP expresó que la Región Sur es pujante "integrada por hombres y mujeres emprendedores y emprendedoras, que gracias a la preparación y formación de sus habitantes está superando las circunstancias que hasta el momento no habían permitido que se incremente la calidad de vida de sus habitantes"

De su lado, la licenciada Andrea Lina Ferrera Matos, Gerente Regional Sur del INFOTEP expresó que los nuevos profesionales de la peluquería disponen de las competencias técnicas que les permitirán un desempeño eficiente de su labor, con miras al crecimiento personal y desarrollo de la sociedad.

La bendición del acto estuvo a cargo del Cura Párroco Duvan López, mientras que las palabras de agradecimiento de parte de los graduandos fue pronunciada por la joven Jhohanna Melo Montero.

El Director General del INFOTEP informó que los nuevos profesionales fueron capacitados en los centros fijos y talleres móviles de la institución así como en la formación que se imparte en coordinación con Organizaciones No Gubernamentales y con los Centros Operativos del Sistema (COS)

Pie de Fotos

image

AZUA .-Vista parcial de los nuevos profesionales graduados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la Región Sur.

image

AZUA.- El doctor Dionis Sánchez, Director General del INFOTEP, entrega a una de las graduandos el título de Técnico en Peluquería


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.