Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Ingenieros acogen plazo de MSP para completar expedientes

20/08/2013 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó este martes que los ingenieros que no calificaron para participar en el sorteo de obras que realizará dicha entidad acogieron con beneplácito el plazo otorgado por la institución para completar sus expedientes y aplicar nuevamente.

Explicó que los expedientes serán recibidos los días martes 20 y miércoles 21 del presente mes y el próximo viernes 23 informará cuales ingenieros se suman a los que cumplieron con el pliego de condiciones, garantizando su participación en el sorteo.

La Dirección de Comunicación de Salud Pública indicó que el sorteo para la adjudicación de los trabajos de remodelación de 56 hospitales será celebrado el próximo sábado 24 a las 10 de la mañana, en el salón independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

El organismo de salud recibió un total de 2, 137 propuestas entre ingenieros y empresas de las cuales 1, 321 expedientes están validados para participar en el sorteo. Este plazo es otorgado a los ingenieros que no calificaron, por no presentar sus propuestas de acuerdo a las condiciones establecidas por la institución.

Para los ingenieros conocer cuales documentos les faltan para cumplir con el pliego de condiciones, deben visitar los portales web del Ministerio de Salud; www.msp.gob.do, y de la Dirección de Compras y Contrataciones www.comprasdominica.gov.do , donde está publicada la lista en la que conocerán las razones que invalidan sus expedientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.